Jueves , 5 mayo 2016
Noticias Destacadas

actualizacion opsu 2014

Votar

Sin resultados para "actualizacion opsu 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Ministra Indígena visitó a familias en la Gran Misión Hogares de la Patria

Clara Vidal, ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, visitó el pasado sábado 19 de septiembre el el sector Santa Elena de las Piñas del municipio Maturín en el estado Monagas, con motivo de una nueva jornada de la Gran Misión Hogares de la Patria. 94 familias de este sector de la parroquia Boquerón …

¿Misiones Sociales de Venezuela en peligro?

Después de conocerse los resultados de los comicios parlamentarios que tuvieron lugar el pasado 6 de diciembre, donde la Mesa de Unidad Democrática (MUD) obtuvo la mayoría de curules en el parlamento venezolano, la incertidumbre es cada vez mayor acerca de si  Venezuela podrá seguir ofreciendo ayuda en materia social a sus habitantes. Muchos medios de …

Se mantiene la tasa de interés preferencial para la Misión Vivienda

El ministro del poder popular para la vivienda y habitad Manuel Quevedo, dio a conocer que se mantiene la tasa de interés preferencial para el pago de las unidades habitacionales de la Gran Misión Vivienda. En este 2016 se mantiene la tasa preferencial de interés, así como se espera que durante todo el año el …

Se contruyen 20 mil viviendas en Aragua por la Gran Misión Vivienda Venezuela

La Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido un total de 20.000 hogares en el estado de Aragua. El objetivo de este proyecto es dignificar a las familias con una vivienda y mejorar así su calidad de vida. El gobernador de la entidad, Tareck El Aissami señaló, “No vamos a descansar hasta que la última familia …

Cuba y Venezuela firman acuerdo para fortalecer Misión Cultura Corazón Adentro

El ministro para la Cultura de Venezuela, Fidel Barbarito, y el embajador cubano en ese país, Rogelio Polanco, firmaron un acuerdo sociocultural para fortalecer la Misión Cultura Corazón Adentro. Barbarito explicó que la firma de este acuerdo permite afianzar los lazos de trabajo conjunto en el plano cultural que han establecido ambas naciones dentro de …


Scroll To Top