Sábado , 25 junio 2016
Noticias Destacadas

actualizar datos gran mision vivienda venezuela

Votar

Sin resultados para "actualizar datos gran mision vivienda venezuela", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Negra Hipólita captó 240 ciudadanos en situación de calle durante enero

La Misión Negra Hipólita ha captado a 240 ciudadanos en cuatro operativos nocturnos, realizados en diversas zonas de Caracas durante el mes de enero. “Se han captado alrededor de 240 personas en los operativos nocturnos, además de los ciudadanos que voluntariamente se integran, podemos hablar de 350 ciudadanos, hasta la fecha, y continúan ascendiendo”, expresó …

Más 900 mujeres se incorporan a Misión Madres del Barrio

Más 900 mujeres se incorporaron a la Misión Madres del Barrio en el estado Portuguesa para impulsar el programa donde destaca la inserción en procesos productivos y la independencia económica de 3.200 mujeres. El director de Planificación y Presupuesto de la Fundación Misión Madres del Barrio, Larry Zavala, señaló que las mujeres favorecidas recibirán una …

¿Qué es y cómo obtener la Tarjeta Misiones Socialistas?

Desde que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el lanzamiento de la Tarjeta Misiones Socialistas, todos los venezolanos se han estado realizando una serie de preguntas al respecto. A pesar de que el Ejecutivo Nacional no ofreció información detallada con respecto al tema, queremos aclarar algunas dudas del anuncio de la Tarjeta Misiones Socialistas. …

Base de Misiones Socialistas promoverá la educación en Ciudad Belén

El presidente del Gobierno Venezolano, Nicolás Maduro, inauguró el pasado jueves 4 de junio la Base de Misiones Socialistas Comandante Hugo Chávez, en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) Ciudad Belén, en Guarenas, estado Miranda. Este es un espacio en el que se tratará de promover la educación y los conocimientos de …

50.000 nuevos pensionados de Amor Mayor

En una transmisión conjunta de radio y televisión, el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó la incorporación de un total de 50.000 pensiones en la Gran Misión en Amor Mayor. Con esta nueva incorporación se cumplen y se supera la meta que se fijo de un total de tres millones de pensionados …


Scroll To Top