Viernes , 12 febrero 2016
Noticias Destacadas

amor mayor consulta ultimo listado

Sin resultados para "amor mayor consulta ultimo listado", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Alimentación benefició a más de 16 mil familias en Monagas

En mayo la Misión alimentación benefició a 88 Base de Misiones en Monagas. En total se repartieron 250 toneladas de alimentos que fueron repartidas mediante las jornadas de cielo abierto en 88 Base de Misiones de la entidad. De ello se beneficiaron más de 16.812 familias durante el pasado mes tal y como dio a …

Mil 300 mujeres se incorporaron a la Misión Madres del Barrio

En el teatro Catia  en la parroquia Sucre  se celebró la incorporación de madres humildes y luchadoras a proyectos socioproductivos de la Misión Madres del Barrio. El evento fue encabezado por la viceministra de Formación y Participación Protagónica con perspectiva de Género del Ministerio para la Mujer, Rebeca Madriz. Además hubo una representación de féminas …

Misión Vivienda han entregado 1,27% de su meta durante el año 2014

La Misión Vivienda durante este años 2014 ha entregado 1,27% de su meta de 400.000 viviendas, cuando yo van dos meses y medio del año. Esta cifra representa unas 5.000 viviendas, según informaciones oficiales según el gremio  , que pidió más apoyo de parte del sector privado inmobiliario. “Si todos los materiales de construcción y …

Chavez aprueba fondos para incorporación mensual de 20.000 pensionados

El presidente Hugo Chávez anunció que aprobó fondos para incorporar mensualmente 20 mil pensionados al Ivss a través de la Gran Misión Amor Mayor Venezuela. Informó que la noche del sábado estuvo revisando con los ministros Jorge Giordani, de Finanzas yRafael Ramírez, de Petróleo y presidente de Pdvsa, los recursos, para garantizar que se pueda …

Misión Ribas consolida hogares

La misión Ribas sigue dejando beneficiados a su paso y está vez ha sido en la Parroquia  de la Patria en la cual se le ha otorgado a una familia humilde un lugar en el que vivir.  La misión Ribas fue la encargada de dar  una vivienda a esta familia en el municipio de Pampán.


Scroll To Top