Jueves , 11 febrero 2016
Noticias Destacadas

amor mayor listados 2013

Sin resultados para "amor mayor listados 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Se recuperan murales de Guanta gracias a la Misión Sucre

Rafael Guillém, coordinador de la Misión Sucre en el municipio de Guanta, informó sobre las actividades que se están realizando a favor de la paz y la comunidad. Junto a esto señaló que se han recuperado varios murales de la ciudad portuaria con la pintura de personajes históricos. Se han realizado actividades deportivas y ambientes. …

Listas de nuevos pensionados del IVSS

A disposición de todos los venezolanos que tengan especial interés en el beneficio que ofrece el Gobierno Venezolano a las personas de la tercera edad, hay un monitor constantemente actualizado de las listas de pensionados que emite el IVSS (Instituto Venezolano de Seguros Sociales) y la administración de la Misión Hogares de la Patria; Ya …

¿Qué Misiones Sociales hay en Venezuela?

El Sistema Nacional de Misiones, también conocido como Misiones Bolivarianas, son, como ya sabemos una serie de programas sociales llevados a cabo en Venezuela durnate el gobierno de Hugo Chávez desde el año 2003 y que siguien vigentes hoy en día con el actual Gobierno de Nicolás Maduro. El objetivo actual de las Misiones es …

Precio del Dólar Viajero Enero 2015 (CENCOEX CADIVI )

El Dolar Viajero continúa a Bs. 12, desde Abril del 2014, el valor del SICAD I solamente sube. La subasta 24 25 y 26 del SICAD I fue para las empresas de alimentos que por lo general se consumen en navidad es decir “Garantizando el pan de jamón y la hallaca”, para empresas de químicos …

453 familias felices por sus nuevas viviendas en diferentes estados del país

El pasado 9 de julio en una nueva jornada de los jueves de vivienda, el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, desde el Urbanismo La Hacienda, estado Yaracuy, entregó un total de 247 hogares a familias venezolanas. Tal y como explicó el propio Molina, ahora mismo el Estado está inviertiendo todos …

Scroll To Top