Viernes , 29 julio 2016
Noticias Destacadas

amor mayor nuevos pensionados del estado sucre

Votar

Sin resultados para "amor mayor nuevos pensionados del estado sucre", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Gaceta 40.541, durante Diciembre se trabajará ininterrumpidamente en la Gran Misión Vivienda

El Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, ordenó continuar ininterrumpidamente con las actividades en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, durante el mes de diciembre de 2014, salvo los supuestos días feriados establecidos en la ley. La Resolución N° 284 publicada en la Gaceta Oficial N° 40.541 de este …

Ministra de la Defensa y Rangel otorgaron más de 400 viviendas en Bolívar

La ministra de la Defensa, Carmen Meléndez y el gobernador del estado de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, entregaron mas de 400 viviendas para las familias del estado de Bolívar, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que hace tres años inauguro el comandante en jefe Hugo Chávez Frías. La primera familia en ser beneficiada …

Los Manantiales ha sido transformado por la Gran Misión Barrio, Nuevo Barrio Tricolor

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor permitió mejorar la vida comunitaria del sector Los Manantiales que se ubica en el Junquito, así lo señaló la Jefa de Gobierno de Distrito Capital, Jacquline Faría.

Misión Árbol sembró 1.500 plantas en Caricuao

1.500 plantas fueron sembradas en el sector La Muela del Parque Zoológico de Caricuao, en el oeste de Caracas, con el objetivo de recuperar 1,35 hectáreas y diversificar la especie arbórea, como parte de la Misión Árbol Socialista. Entre las especies que se plantaron están, caoba, samán, araguaney, parapara, bucare, casco de vaca y flamboyán.

Misión Negra Hipólita captó 240 ciudadanos en situación de calle durante enero

La Misión Negra Hipólita ha captado a 240 ciudadanos en cuatro operativos nocturnos, realizados en diversas zonas de Caracas durante el mes de enero. “Se han captado alrededor de 240 personas en los operativos nocturnos, además de los ciudadanos que voluntariamente se integran, podemos hablar de 350 ciudadanos, hasta la fecha, y continúan ascendiendo”, expresó …


Scroll To Top