Jueves , 28 julio 2016
Noticias Destacadas

amor mayor pencionados 17 05 13

Votar

Sin resultados para "amor mayor pencionados 17 05 13", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Planta de autobuses Yutong Venezuela imparable

Desde diciembre de 2015 que se inauguró la planta de autobuses Yutong Venezuela, esta, tiene como objetivo principal, convertirse en la mayor productora de autobuses de la región. La planta Yutong Venezuela forma parte del convenio establecido con China y tendrá la capacidad de producir  3.600 autobuses durante el año 2016. La planta fue inaugurada el …

Misión Árbol entregó recursos para reforestar en Zulia

Con el objetivo de reforestar 41,25 hectáreas en el estado Zulia, la Misión Árbol entregó 117 mil 730 bolívares a comités conservacionistas que tienen por propósito producir 16 mil 500 plantas. Los comités tendrán la misión de crear viveros ubicados en los municipios de  Maracaibo, Cabimas, Machiques de Perijá y Colón. Los recursos servirán para financiar …

A través de importaciones se sostiene la Misión Alimentación

La Misión Alimentación genera su abastecimiento y suministros a través de rubros importados por CASA, Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, que pertenece al Estado. El año pasado se realizó una compra por 4.911.099 toneladas de artículos, como productos terminado y materia prima. El 88% e las compras fueron realizadas en el mercado internacional y …

Con la construcción de 11.000 nuevos hogares en Lara inicio el 2014 la Misión Vivienda

La Gran Misión Vivienda Venezuela dio inicio al 2014 con la construcción de 11.000 nuevas unidades habitacionales en Lara, señaló el coordinador del Órgano Superior de la Vivienda en esta entidad federal, Luis Reyes Reyes. Señaló que la mayor parte de estas casas y apartamentos serán ejecutados por la Corporación de Desarrollo Juan Jacinto Lara …

Pekín otorga 5.000 millones de dólares para la Gran Misión Vivienda

China brindó a Venezuela un préstamo de 5.000 millones de dólares que serán para la construcción de vivienda, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela. “Todos deben saber que el tramo de 5.000 millones de dólares del Fondo Chino que acordamos para invertir con el presidente Xi Jinping ya ha sido depositado en el …


Scroll To Top