Viernes , 24 junio 2016
Noticias Destacadas

angels catalogo octubre 2013

Votar

Sin resultados para "angels catalogo octubre 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
“Encuentro de la Tradición y Saberes Culturales” es promovido por la Misión Cultura

La Misión Cultura se desplegó en los municipios para impulsar el Encuentro de la Tradición y Saberes Culturales, convocando a los cultores y cultoras, artistas y voceros de comités de cultura de consejos comunales. El encuentro comenzó en la comunidad Alto de Las Brisas, desde las 09:00 de la mañana, luego se realizó una jornada …

Misión Nevado tendrá dos jornadas este fin de semana

La Fundación Misión Nevado realizará este sábado 29 y domingo 30 de marzo dos nuevas jornadas de vacunación, desparasitación y adopción de perros y gatos, en dos puntos de Caracas. EL sábado se realizará en la Casa del Artista, ubicada en el bulevar Amador Bendayán, sector Quebrada Honda, cerca de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, en Caracas. …

Misión Vivienda ha construido 505.194 casas desde 2011

La Gran Misión Vivienda Venezuela durante la semana pasada entre más de 2.000 unidades habitaciones a 15 estados del país según señaló  el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

Misión Árbol recupero espacios en San Pedro de Coche

A través de la Misión Árbol, el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente en conjunto con la Alcaldía Socialista del municipio Felipe Villalba, realizó el mantenimiento de mejoras y embellecimiento de la entrada por el muelle y la avenida principal. La información la dio Elizabeth Puleo Fernández, la directora Estadal del Poder Popular para …

Fueron aprobados 36 millones para la construcción de centros veterinarios de la Misión Nevado

El presidente de Venezuea, Nicolás Maduro aprobó 36 millones de bolívares para la construcción de seis centros veterinarios pertenecientes a la Misión Nevado. La información se dio a conocer a través del ministro del Poder Popular para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas a través de tu cuenta de Twiter @VillegasPoljakE.


Scroll To Top