Domingo , 28 agosto 2016
Noticias Destacadas

aprobado contrato colectivo petrolero 2013 2015

Votar

Sin resultados para "aprobado contrato colectivo petrolero 2013 2015", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Con bases de Misiones Venezuela lograremos el 100% de la escolaridad

Nicolás Maduro, Presidente de la República de Venezuela, comparó con las cifras de acceso a la educación en Venezuela, antes de la llegada del Comandante Hugo Chávez, cuyas aproximaciones en la actualidad se aproximan al 100%, desde el nivel primario al secundario. En el proceso de la instalación del Consejo Presidencial de Gobierno Popular para …

Ivss celebró nueva promoción de especialistas graduados

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) celebró segunda promoción de especialistas graduados en sus hospitales en la Universidad Rafael Urdaneta. “Cada uno de nosotros nos llevamos al Seguro Social en nuestros corazones. Muchos hicimos de las instalaciones hospitalarias y colegas desconocidos en nuestros compañeros y amigos”, expresó Marinied López en representación de los …

Istúriz asegura que sin decreto no hay misiones

El Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz indicó el domingo pasado que las Bases de Misiones son los instrumentos necesarios para enfrentar la pobreza que ataca actualmente al país y que sin decreto no hay misiones “Así como en la guerra hay bases que sirven de centros de acopio, para planificar las estrategias y las tácticas para el …

Consulta la nueva lista de pensionados de Diciembre del IVSS (16.12.2012)

El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social (Mitrass), y del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), otorgó este domingo 16 de diciembre un total de 8722 nuevas pensiones por vejez a adultas y adultos mayores venezolanos. Con el nuevo listado correspondiente al mes de diciembre de …

Madres del Barrio en Anzoátegui se incorporarán a misiones educativas en el 2014

Alrededor de 600 mujeres que pertenecen a la Misión Madres del Barrio de Anzoátegui, se incorporarán durante el 2014 a los programas educativos  que promueve la Revolución Bolivariana. La coordinadora estatal de la misión, Mercedes Sánchez, señaló que esta acción les otorgará la oportunidad de integrar los planes de formación de las misiones Ribas, Robinson …


Scroll To Top