Viernes , 1 julio 2016
Noticias Destacadas

aumento de incentivos mision ribas

Votar

Sin resultados para "aumento de incentivos mision ribas", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
120 privados de libertad tendrán educación a través de la Misión Sucre

Un total de 120 privados de libertad serán formados en el nuevo Centro de Residencia Supervisada Francisco de Miranda, inaugurado este miércoles en el Internado Judicial La Pica de Maturín, estado Monagas. El objetivo de esta nueva residencia es brindar una formación educativa a los internos a través de la Misión Sucre, para que todo …

Inicia Censo de mi Casa Bien Equipada, PDVSA 2015

En cumplimiento de instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante reciente visita a la Fja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez”, ayer lunes 7 de Septiembre se dió inició al CENSO NACIONAL DE “MI CASA BIEN EQUIPADA“, dirigido a trabajadoras y trabajadores activos del Ministerio del Poder Popular de Petróleo …

Más de 800 mujeres que integran Madres del Barrio están en situación de analfabetismo

Parte de los trabajos que realiza el ministerio de la Mujer en conjunto con otras organizaciones pro defensa de los derechos de las féminas, realizaron el lanzamiento del programa de formación nacional “Yo Mujer, Si Puedo” en el estado Aragua, donde la Misión  Madres del Barrio junto a otras misiones educativas, promueven la erradicación del analfabetismo. …

Más de 500 Árboles fueron forestados en Maracaibo

Para embellecer los espacios del Parque Zoológico Metropolitano de Maracaibo, se realizó una jornada de arborización organizada por la Secretaría de Ambiente del Gobierno Regional y los representantes de Misión Árbol,  quienes aportaron 560 árboles para ser sembrados en este importante reservorio de fauna exótica y silvestre. Las especies que se establecieron son forestales, resistentes a …

Reclaman más atención oficial para el sector de Che Guevara

En el sector Che Guevara, ubicado en Puerto La Cruz, esta ubicado el callejón Divino Niño en el cual viven 25 familias en un perímetro que no ha recibido atención de la alcaldía. El poblador Alcides Carpintero confirmó que el “farallón se está cayendo”. Señaló que los habitantes de este sector saben el riesgo que …


Scroll To Top