Jueves , 26 mayo 2016
Noticias Destacadas

aumento de sueldo educadores ano 2013

Votar

Sin resultados para "aumento de sueldo educadores ano 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Presidente Maduro publicó la incorporación de los nuevos 8 mil pensionados del IVSS

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, comunicó la incorporación de ocho mil personas de la tercera edad a la pensión delIVSS. “La Revolución protege y protegerá por siempre a los abuelos y abuelas de la Patria! Aquí van 8 mil nuevos pensionados y pensionadas” señaló Maduro por medio de su cuenta en Twitter, al …

Cupos viajeros de Cencoex aún sin definir

Desde hace 13 años que a finales de Diciembre principio de Enero ocurre lo mismo, muchos venezolanos revisan si hay cupo de viajeros del Centro Nacional de Comercio Exterior, para poder viajar al extranjero con un dólar subsidiado, de apenas 13,80 bolívares por cada divisa americana. A fines de 2015 y principios de 2016 no …

Listado De Pensionados Del Instituto Venezolano De Los Seguros Sociales (IVSS)

Se incorporaron más de 8.300 pensionados a  la nueva lista de pensionados que corresponde al mes de marzo de 2014 Hugo Chávez, activó la Gran Misión en Amor Mayor en el año 2011, con el objetivo de incluir a las personas de la tercera edad que no habían cotizado ante el Instituto Venezolano de los Seguros …

En Caracas la Misión Vivienda a entregado 20.741 viviendas

La Gran Misión Vivienda ha entregado un total de 1.793 hogares  en 13 entidades del país como parte de esta iniciativa. El Ministerio de Petróleo y Minería, señaló que durante la jornada del día jueves se entregaron un total de 670 viviendas en cinco estados. En Distrito Capital se entregaron 36 viviendas, en Portuguesa 186, en …

Misión Milagro realizó operativo en la Plaza Bolívar de Caracas

Como parte de un nuevo impulso de la Misión Milagro, el lunes se efectuó una jornada de la Misión Salud en el centro de Caracas, donde fueron atendidos cientos de personas para ser evaluadas previamente en el aérea de salud visual.


Scroll To Top