Sábado , 30 abril 2016
Noticias Destacadas

aumento salarial 2013 para los docentes de venezuela

Votar

Sin resultados para "aumento salarial 2013 para los docentes de venezuela", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
32 mil mujeres serán incorporadas al sector productivo en Misión Hogares de la Patria

Esta meta esta fijada para el presente año 2014,  según comunicó la encargada del Órgano Superior de Misión Hogares de la Patria,  Andreína Tarazón. También manifestó en la sección Al Cierre de la Noticia, ”  la segunda fase de la Ofensiva Económica nos encuentra en un momento estelar. En el caso de estas misiones aspiramos a …

120 privados de libertad tendrán educación a través de la Misión Sucre

Un total de 120 privados de libertad serán formados en el nuevo Centro de Residencia Supervisada Francisco de Miranda, inaugurado este miércoles en el Internado Judicial La Pica de Maturín, estado Monagas. El objetivo de esta nueva residencia es brindar una formación educativa a los internos a través de la Misión Sucre, para que todo …

Más 900 mujeres se incorporan a Misión Madres del Barrio

Más 900 mujeres se incorporaron a la Misión Madres del Barrio en el estado Portuguesa para impulsar el programa donde destaca la inserción en procesos productivos y la independencia económica de 3.200 mujeres. El director de Planificación y Presupuesto de la Fundación Misión Madres del Barrio, Larry Zavala, señaló que las mujeres favorecidas recibirán una …

En Monagas la Misión Árbol sembrará 12.000 plantas

La Misión Árbol espera este año sembrar unas 12.000 plantas en el estado Monagas, por ello inició sus talleres de recolección de semillas. Así se reforestará la Serranía del Turimiquire y varios ríos al sureste del estado Sucre. Los talleres de formación y recolección de semillas comenzaron en la Escuela Caño Cruz, sede del Comité …

4 millones de toneladas repartió la Misión Alimentación en el año 2013

Durante el año 2013, la Misión Alimentación distribuyó cuatro millones de toneladas de productos en el país en las jornadas que se realizaron por la red pública de Mercados de Alimentos (Mercal). A través de Venezolana de Televisión el ministro para Alimentación, Félix Osorio señaló  que en esta Misión participan más de 48.000 trabajadores.


Scroll To Top