Sábado , 25 junio 2016
Noticias Destacadas

aumento salario minimo septiembre 2013

Votar

Sin resultados para "aumento salario minimo septiembre 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Reestructuración de Misión Alimentación avanza.

El plan de reestructuración de la Misión Alimentación avanza y cada vez son más y más las familias beneficiadas. Según informó Rodolfo Marco Torres, ministro del Poder Popular para la Alimentación, la Misión Alimentación está siendo reestructurada, esto, debido a una reunión que sostuvo con los jefes estatales de los establecimientos de Mercal, Pdval Fundaproal …

Misión Vivienda ha construido 505.194 casas desde 2011

La Gran Misión Vivienda Venezuela durante la semana pasada entre más de 2.000 unidades habitaciones a 15 estados del país según señaló  el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

Llega a Venezuela un lote de medicamentos de alto costo

El pasado sábado, llegó a Venezuela un nuevo lote de medicamentos de alto costo, que no se producen en el país. Como parte de la activación del Motor Farmacéutico del país y continuando con la alianza estratégica China-Venezuela, el pasado sábado, arribó al país un lote de medicamentos, los cuales, no son producidos en Venezuela. Luisana Melo, ministra …

Activada base de misiones La Montañita se realiza con una inversión de 3.300.000 Bs.

Como muestra del avance en organización popular y compromiso, se definió la puesta en marcha de La Base de Misiones en el sector La Montañita, parroquia Mercedes Díaz en el municipio Valera, con la construcción de tres módulos de asistencia los que permitirán terminar de manera directa con la extrema pobreza en este sector por …

Testimonios de personas beneficias por la Gran Misión Vivienda Venezuela

Frank Molina: “Viví momentos difíciles separado de mis hijas” “La felicidad de recibir un hogar es grande, estuve muchos años viviendo en apartamentos alquilados, nos aumentaban o nos pedían desocupación, entonces teníamos que mudarnos. Llegó el momento en que no conseguíamos vivienda y tuvimos que separarnos, me fui a vivir con un familiar en Margarita y …


Scroll To Top