Viernes , 1 julio 2016
Noticias Destacadas

avance de contrato colectivo petrolero 2013 2015

Votar

Sin resultados para "avance de contrato colectivo petrolero 2013 2015", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Más de tres mil apartamentos se construirán en Los Guayos gracias a la Misión Vivienda

La Gran Misión Vivienda Venezuela junto a la Alcaldía del Municipio Los Guayos, señalaron que se construirán más de 3 mil 808 apartamentos en el sector Las Vegas II. Deimer Ostos, integrante de Contraloría Social del Consejo Comunal Las Vegas II, fue el encargado de dar a conocer la información. Además destacó que al menos  unas 4 …

Reestructuración de Misión Alimentación avanza.

El plan de reestructuración de la Misión Alimentación avanza y cada vez son más y más las familias beneficiadas. Según informó Rodolfo Marco Torres, ministro del Poder Popular para la Alimentación, la Misión Alimentación está siendo reestructurada, esto, debido a una reunión que sostuvo con los jefes estatales de los establecimientos de Mercal, Pdval Fundaproal …

Fueron aprobados 36 millones para la construcción de centros veterinarios de la Misión Nevado

El presidente de Venezuea, Nicolás Maduro aprobó 36 millones de bolívares para la construcción de seis centros veterinarios pertenecientes a la Misión Nevado. La información se dio a conocer a través del ministro del Poder Popular para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas a través de tu cuenta de Twiter @VillegasPoljakE.

Las 30 “Misiones Bolivarianas” del gobierno de Hugo Chávez desde 2003

Entre 2003 y 2004 el ExPresidente Hugo Chávez inició una nueva modalidad de gestión denominada “Misiones”, son estrategias para atender problemas o carencias por áreas. Estas son las principales misiones adelantadas por el Gobierno nacional, algunas de ellas ya extintas, transformadas o fusionadas con otras: – Misión Robinson: Para la alfabetización – Misión Ribas: Ofrece instrucción media …

Las bases de misiones se preparan contra el Zika

La 21 bases de misiones establecidas en el estado Yaracuy se preparan para combatir el Zika. Con más de 800 funcionarios, médicos, personal de instituciones de salud, y enfermeras, se activa el plan Vida, Salud y Nutrición, con el fin de prevenir la propagación de este virus. José Silva (coordinador de estado del sistema de …


Scroll To Top