Lunes , 30 mayo 2016
Noticias Destacadas

banavi listado mes de agosto del 2013

Votar

Sin resultados para "banavi listado mes de agosto del 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Requisitos para optar a la Tarjeta Misiones Socialistas

La Tarjeta Misiones Socialistas ya fue anunciada, activada y ya están las primeras circulando por las calles. Pero seguimos recibiendo muchas preguntas, de ¿Cómo solicitarla? ¿Cuáles son los requisitos para obtenerlas? ¿Qué debo hacer si quiero mi Tarjeta Misiones Socialistas? Vamos a tratar de aclarar todas las dudas de la Tarjeta Misiones Socialistas en este artículo. Lo que debes …

Ministerio de Educación pagará 85 mil prestaciones este año

El Ministerio de Educación pagará este año 85.000 prestaciones sociales a docentes de todo el país que cumplieron sus años de servicio. Durante un encuentro con maestros del Distrito Capital, en Caracas, González indicó que en esta actividad “se entregaron 123 finiquitos de prestaciones sociales de un total de 85.000 jubilaciones que se adeudan y …

Más de tres mil apartamentos se construirán en Los Guayos gracias a la Misión Vivienda

La Gran Misión Vivienda Venezuela junto a la Alcaldía del Municipio Los Guayos, señalaron que se construirán más de 3 mil 808 apartamentos en el sector Las Vegas II. Deimer Ostos, integrante de Contraloría Social del Consejo Comunal Las Vegas II, fue el encargado de dar a conocer la información. Además destacó que al menos  unas 4 …

Misión Milagro atiende a más de 15 mil personas todas las semanas

Alrededor de 15 mil pacientes atiende todas la semana la Misión Milagro en Venezuela. Las personas que acuden  a las consultas se tratan cataratas y enfermedades propias de la vista. El portavoz del programa de salud visual del Gobierno venezolano, José Luis Moctezuma lo señaló en una entrevista  que concedió al canal estatal Venezolana de …

Niños de Miranda celebran el comienzo del Plan Vacacional Comunitario 2015

  El pasado 7 de agosto el entusiasmo general de cientos de niños, niñas y adolescentes  de diferentes sectores populares de Altos Mirandinos, en el estado de Miranda, era más que evidente. La alegría desbordó las calles de la ciudad de los Teques con diferentes actividades culturales y juegos recreativos, dando así comienzo a la …


Scroll To Top