Viernes , 29 abril 2016
Noticias Destacadas

banavih 800 mi hogar

Votar

Sin resultados para "banavih 800 mi hogar", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Nuevas Bases de Misiones en Miranda y Táchira

Un total de 171 Bases de Misiones Socialistas se pondrán en marcha en distintas comunidades del país antes de que culmine este año. Estos centros constituyen el instrumento fundamental de la Revolución Bolivariana para erradicar la pobreza extrema. Dos de estas 171 totales ya han sido inauguradas, en el municipio San Cristóbal, en el estado …

Metro de Maracaibo restaura edificaciones de Misión Barrio Adentro

Un total de 37 edificaciones de la Misión Barrio Adentro, que se ubican en los municipios de Maracaibo, Cabimas y San Francisco, fueron rehabilitadas por la empresa Metro de Maracaibo, como parte de la segunda etapa de refaccionamientos que están destinados a recuperar los centros de atención médica. Está serie de reparaciones se lograron tras …

Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor atenderá a más de 50.000 carabobeños

El gerente regional del Instituto Nacional de Capacitación y Formación Socialista (Inces), Gerardo Ruiz, señaló que comenzará el proceso de adiestramiento de unas 50 brigadas de construcción en el sector y se conformará por hombres y mujeres. En noviembre, como parte de las actividades del gobierno de la eficiencia en la calle, el presidente de …

Misión Sucre carnetizó a 1.130 estudiantes en Medicina Integral Comunitaria

Alrededor de 1.130 estudiantes del Programa Nacional de Formación (PNF) en Medicina Integral Comunitaria, que ofrece la Misión Sucre, recibieron sus carnés en la Universidad Bolivariana de Venezuela. El director de Tecnología de la Información de la Fundación Misión Sucre, Daniel Key, informó que de 2.100 estudiantes pertenecientes a tres estados, fue carnetizado 50%.

Gran Misión Vivienda entrega 247 hogares a familias en Yaracuy

El pasado 9 de julio la Gran Misión Vivienda Venezuela otorgó hogares a un total de 327 familias de los 14 municipios del estado Yaracuy, los cuales ahora se constituyen en Hogares de la Patria. El acto de entrega de llaves se llevó a cabo en el urbanismo La Hacienda, sector Cañaveral, municipio Independencia por …


Scroll To Top