Viernes , 12 febrero 2016
Noticias Destacadas

banco banesco online consulta saldo de tea

Sin resultados para "banco banesco online consulta saldo de tea", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
32 mil mujeres serán incorporadas al sector productivo en Misión Hogares de la Patria

Esta meta esta fijada para el presente año 2014,  según comunicó la encargada del Órgano Superior de Misión Hogares de la Patria,  Andreína Tarazón. También manifestó en la sección Al Cierre de la Noticia, ”  la segunda fase de la Ofensiva Económica nos encuentra en un momento estelar. En el caso de estas misiones aspiramos a …

Misión Árbol plantará araguaneyes en Guatamare

Debido a la celebración del día 25 de mayo como el Día del árbol, la Misión Árbol realizará una jornada nacional. En Nueva Esparta, la coordinación regional previsto hacer un bosque con araguaneyes y apamates en una de las isla de la avenida Rafael “Fucho” Tovar, cerca de la Universidad de Oriente. Julio Luna, coordinador …

Misión Nevado tendrá dos jornadas este fin de semana

La Fundación Misión Nevado realizará este sábado 29 y domingo 30 de marzo dos nuevas jornadas de vacunación, desparasitación y adopción de perros y gatos, en dos puntos de Caracas. EL sábado se realizará en la Casa del Artista, ubicada en el bulevar Amador Bendayán, sector Quebrada Honda, cerca de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, en Caracas. …

Protestas afectan obras de la Misión Vivienda

El presidente de la Federación de Trabajadores de la Construcción, Marco Tulio Díaz, quien realizó una marcha con los obreros, personal de la Gran Misión Vivienda Venezuela, además de otros trabajadores, señaló que por las protestas que se han realizado las últimas semanas, no han podido llegar los materiales e insumos a las obras. El …

Misión Milagro atiende a trabajadores nicaragüenses

Médicos cubanos que pertenecen a la Misión Milagro brindarán atención durante las próximas dos semanas a trabajadores  nicaragüenses y sus familiares. Permitirá  que 750 personas que trabajan en las dependencias del poder judicial del país centroamericano reciban atención a sus problemas oftalmológicos.


Scroll To Top