Domingo , 7 febrero 2016
Noticias Destacadas

banco bicentenario hijos de venezuela

Sin resultados para "banco bicentenario hijos de venezuela", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
1.176 viviendas entregó la Gran Misión Vivienda en siete estados de Venezuela

Alrededor de 1.176 unidades habitaciones se entregaron para familias de Venezuela el domingo pasado por el Gobierno en 7 estados del país, en el marco del aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Se destacan 237 unidades entregadas  en el estado Zulia. El gobernador de esta entidad, Francisco Arias Cárdenas señaló esto donde se beneficiaron …

Gran Misión Vivienda entrega 247 hogares a familias en Yaracuy

El pasado 9 de julio la Gran Misión Vivienda Venezuela otorgó hogares a un total de 327 familias de los 14 municipios del estado Yaracuy, los cuales ahora se constituyen en Hogares de la Patria. El acto de entrega de llaves se llevó a cabo en el urbanismo La Hacienda, sector Cañaveral, municipio Independencia por …

Inauguran Base de Misiones en Santa Teresa de Tuy

Elías Jaua, presidente de la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda ( Corpomiranda ), inauguró la Base de Misiones Morocopito , situada vía Guatopo frente a la urbanización Industrial El Cubial, parroquia Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, estado Miranda. Por medio de su cuenta en Tiwtter @JauaMiranda …

Mil 300 mujeres se incorporaron a la Misión Madres del Barrio

En el teatro Catia  en la parroquia Sucre  se celebró la incorporación de madres humildes y luchadoras a proyectos socioproductivos de la Misión Madres del Barrio. El evento fue encabezado por la viceministra de Formación y Participación Protagónica con perspectiva de Género del Ministerio para la Mujer, Rebeca Madriz. Además hubo una representación de féminas …

Reimpulso de la Misión Madres del Barrio permitió que más 16.000 mujeres se incorporarán

Con el reimpulso de la Misión Madres del Barrio, se han incorporado alrededor de 16.116 mujeres a este programa, el cual tiene como objetivo el mejorar la calidad de vida de las madres que no cuentan con recursos necesarios para sostener un hogar. Al presentar la Memoria y Cuenta de la Vicepresidencia de la República, …

Scroll To Top