Jueves , 25 agosto 2016
Noticias Destacadas

banco bicentenario registros de becas

Votar

Sin resultados para "banco bicentenario registros de becas", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
A través de importaciones se sostiene la Misión Alimentación

La Misión Alimentación genera su abastecimiento y suministros a través de rubros importados por CASA, Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, que pertenece al Estado. El año pasado se realizó una compra por 4.911.099 toneladas de artículos, como productos terminado y materia prima. El 88% e las compras fueron realizadas en el mercado internacional y …

Se aprueban recursos para corredores de Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Caracas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recursos para dos corredores de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Caracas.

Misión Vivienda recibirá aportes de CVG Alcasa

CVG Aluminio de Caronpi (CVG Alcasa) aportará unos unos 400.000 kits de perfiles de aluminio para puertas y ventanas  a la Gran Misión Vivienda Venezuela señaló el presidente de la industria ángel Marcano. “Serán 400.000 viviendas que tendrán kits de excelente calidad para avanzar en la Gran Misión Vivienda Venezuela”, dijo al ser entrevistado en …

Misión Árbol recupero espacios en San Pedro de Coche

A través de la Misión Árbol, el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente en conjunto con la Alcaldía Socialista del municipio Felipe Villalba, realizó el mantenimiento de mejoras y embellecimiento de la entrada por el muelle y la avenida principal. La información la dio Elizabeth Puleo Fernández, la directora Estadal del Poder Popular para …

45.877 personas ha alfabetizado la Misión Robinson en Anzoátegui

Desde el año 2003 hasta la fecha, la Misión Robinson ha alfabetizado a 45.877 personas en los cuatro ejes del estado Anzoátegui, señaló la coordinadora estadal del programa educativo, Betsy Cedeño. La población analfabeta  es de apenas 3.250 personas, cifra pequeña en comparación al año 2003, donde se registraban 53.000 personas sin una formación educativa básica.


Scroll To Top