Miércoles , 1 junio 2016
Noticias Destacadas

bauche de pago sedole

Votar

Sin resultados para "bauche de pago sedole", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Más de 2.000 familias venezolanas tendrán su vivienda está semana

Durante este jueves y viernes más de 2.000 familias tendrán su nuevo hogar en los estados de  Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Cojedes, Guárico, Vargas y el Distrito Capital, que fueron contruidas por la  Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). El presidente de República, Nicolás Maduro, señaló que esto es parte del legado del líder de la Revolución Bolivariana, …

En Caracas la Misión Vivienda a entregado 20.741 viviendas

La Gran Misión Vivienda ha entregado un total de 1.793 hogares  en 13 entidades del país como parte de esta iniciativa. El Ministerio de Petróleo y Minería, señaló que durante la jornada del día jueves se entregaron un total de 670 viviendas en cinco estados. En Distrito Capital se entregaron 36 viviendas, en Portuguesa 186, en …

Inauguran Base de Misiones en Santa Teresa de Tuy

Elías Jaua, presidente de la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda ( Corpomiranda ), inauguró la Base de Misiones Morocopito , situada vía Guatopo frente a la urbanización Industrial El Cubial, parroquia Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, estado Miranda. Por medio de su cuenta en Tiwtter @JauaMiranda …

Misión Negra Hipólita realizó jornada de captación de personas en situación de calle

La Fundación Misión Negra Hipólita realizó la VII jornada de captación de personas en situación de calle, en Caracas. El operativo se realizó en varios sectores del centro de la ciudad de Caracas como La Hoyada, parroquia Sucre, avenida El Cuartel, Propatria y plaza Catia, entre otros, indicó nota de prensa del Ministerio para el …

Misión Vivienda entrega 2.777 casas en 15 estados

Este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela se entregaron 2.777 hogares en 15 estados del país señaló el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina. Así lo indicó durante la adjudicación de los últimos 44 apartamentos que faltaban por entregar en el urbanismo Núñez Tenorio, ubicado en la avenida Roosevelt, en Caracas.


Scroll To Top