Martes , 28 junio 2016
Noticias Destacadas

beneficiarios de madre del barrio

Votar

Sin resultados para "beneficiarios de madre del barrio", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Vivienda estima entregar 1 millón de hogares en 2015

  La Gran Misión Vivienda Venezuela quiere llegar a la entrega de 1 millón de viviendas para finales de este año 2015 y de un total de 3 millones casas dignas para familias venezolanas para el 2019. El presidente Nicolás Maduro enfatizó que el poder popular está llamado a consolidar comunidades para la solidaridad, el …

Se aprueban recursos para corredores de Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Caracas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recursos para dos corredores de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Caracas.

Gobierno garantiza abastecimiento de medicinas a través de Barrio Adentro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, asegura que en los próximos días se activará un sistema de emergencia para el abastecimiento de medicinas a través de Barrio Adentro. “Estamos revisando a detalle todo lo que es el plan de fármacos, activamos hace 48 horas el motor farmacéutico ya recibimos visitas de importantes industriales internacionales de …

Misión en Amor Mayor, IVSS publica 36.000 nuevos pensionados

Así lo anunció el Presidente Nicolás Maduro desde su cuenta Oficial de Twitter: Nuestro compromiso con los abuelos de la Patria se fortalece cada dia. Estoy entregando 36mil nuevas pensiones! http://t.co/nmb6J2HiFb — Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) octubre 25, 2014 Listado Pensionados en Amor Mayor – Octubre 2014 Las personas cuyos números de Cédula de Identidad que …

291 hogares entrego la Misión Vivienda en Zulia

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, con el apoyo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, realizó la entrefa de 291 viviendas para las familias de la región. El sector Las Margaritas, en la parroquia La Concepción, municipio Jesús Lossada, el gobernador inauguró 21 casas en la zona, y adelantó la próxima entrega de …


Scroll To Top