Sábado , 6 febrero 2016
Noticias Destacadas

benito al dia mppe

Sin resultados para "benito al dia mppe", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
500.000 nuevos hogares en 2016 con Gran Misión Vivienda Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el 2016 es la construcción de 500 mil nuevos hogares para el pueblo, en todo el país. “En el 2016 vamos a llegar a un millón 500 mil viviendas. Cuando amanezca el 2019 tenemos que …

Las 30 “Misiones Bolivarianas” del gobierno de Hugo Chávez desde 2003

Entre 2003 y 2004 el ExPresidente Hugo Chávez inició una nueva modalidad de gestión denominada “Misiones”, son estrategias para atender problemas o carencias por áreas. Estas son las principales misiones adelantadas por el Gobierno nacional, algunas de ellas ya extintas, transformadas o fusionadas con otras: – Misión Robinson: Para la alfabetización – Misión Ribas: Ofrece instrucción media …

Cuba y Venezuela firman acuerdo para fortalecer Misión Cultura Corazón Adentro

El ministro para la Cultura de Venezuela, Fidel Barbarito, y el embajador cubano en ese país, Rogelio Polanco, firmaron un acuerdo sociocultural para fortalecer la Misión Cultura Corazón Adentro. Barbarito explicó que la firma de este acuerdo permite afianzar los lazos de trabajo conjunto en el plano cultural que han establecido ambas naciones dentro de …

28 familias fueron beneficiadas por la Misión Vivienda

La Gran Misión Vivienda  benefició a un total de 28 familias a través de la gestión de la comuna Willian Lara. Con una inversión de cinco millones 634 bolívares, que se utilizaron para la construcción de las viviendas. Las casas son de 64 metros cuadrados de construcción, con tres habitaciones, dos baños, sala, cocina y …

En Caracas la Misión Vivienda a entregado 20.741 viviendas

La Gran Misión Vivienda ha entregado un total de 1.793 hogares  en 13 entidades del país como parte de esta iniciativa. El Ministerio de Petróleo y Minería, señaló que durante la jornada del día jueves se entregaron un total de 670 viviendas en cinco estados. En Distrito Capital se entregaron 36 viviendas, en Portuguesa 186, en …

Scroll To Top