Jueves , 30 junio 2016
Noticias Destacadas

bono alimenticio gob ve

Votar

Sin resultados para "bono alimenticio gob ve", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Gran Misión AgroVenezuela entrega financiamiento en Yaracuy

La Misión AgroVenezuela entregó un total de 12.461.409,00 de bolívares, entre financiamientos, pago de excedentes y subsidio por concepto de maíz blanco arrimado en el estado de Yaracuy, beneficiando a más de 520 productores y asociaciones cooperativas. El director de la  Unidad Estadal del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (Uemppat), Ángel Pino, señaló que …

Nueva Base de Misiones en Nueva Esparta

Hace unas semanas se inauguró una nueva Base de Misiones Socialistas en la comunidad de Campomar, municipio Mariño, estado Nueva Esparta, zona insular de Venezuela. De esta forma se amplía la cobertura a las necesidades de las comunidades más vulnerables de la sociedad venezolana. En la inaugurada Base de Misiones se agrupan los consejos comunales …

Planilla de Constancia de Pensionados del Seguro Social

En MisionesVenezuela.com podrás descargar la planilla del IVSS, luego puedes llenarla en formato PDF para posteriormente imprimirla. Descargar Constancia de Trabajo para el IVSS (Forma 14-100) Constancia de trabajo ivss Solicitud Constancia Trabajo para Seguro Social (14-100) Seguro social: Es la protección asistencial que el estado venezolano garantiza a todos los trabajadores, a su servicio, …

287 médicos integrales se graduaron por la Misión Sucre

La Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda entregó títulos universitarios a 287 médicos integrales comunitarios que se formaron en la Misión Sucre de los estados Lara, Trujillo, Falcón y Yaracuy. La ceremonia se realizó en el teatro Jacobo Ramírez, de San Felipe , Yaracuy. El rector de la universidad, José Giancarlo Yépez, informó que los …

Nuevo listado de pensionados del IVSS y en Amor Mayor.

Hace unos días, el Presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro confirmó la asignación de 22.600 nuevas pensiones a ancianos de todo el país. La confirmación tuvo lugar a través de la red social Twitter con el siguiente mensaje “Con el amor de Chavez por l@s abuel@s de la Patria, estoy asignando 22.600 #PensionesParaElPueblo”. …


Scroll To Top