Lunes , 25 julio 2016
Noticias Destacadas

bono decretado por maduro los pensionados

Votar

Sin resultados para "bono decretado por maduro los pensionados", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Se realizó XVI jornada nacional de recolección de semillas de la Misión Árbol

El Ministerio del Poder Popular para el Ambiente realizó en el estado Trujillo, la XVI Jornada de Recolección de Semillas en el Parque Los Ilustres, municipio Valera, lugar que se dio como centro de acopio. Está iniciativa es parte de la Misión Árbol y se  basa en organizar actividades de recolección durante el tiempo posible. Las …

Reclaman más atención oficial para el sector de Che Guevara

En el sector Che Guevara, ubicado en Puerto La Cruz, esta ubicado el callejón Divino Niño en el cual viven 25 familias en un perímetro que no ha recibido atención de la alcaldía. El poblador Alcides Carpintero confirmó que el “farallón se está cayendo”. Señaló que los habitantes de este sector saben el riesgo que …

Misión Nevado comienza a producir alimentos para las mascotas.

La Misión Nevado se propuso producir alimentos para las mascotas. Misión Nevado se encuentra en la etapa de investigación para una nueva fórmula para alimentos para las mascotas el cual sería 100% producción nacional Después de 2 años de creada la Misión Nevado, ha surgido una nueva etapa, la cuál consiste en lograr la fórmula …

60 nuevas Bases de Misiones Socialistas en el país

El pasado miércoles 28 de octubre el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que serán inauguradas 60 Bases de Misiones Socialistas en el país, “Eso quiere decir 60 comunidades donde van a llegar todas las misiones pero la primera que llega es Robinson a captar ciudadanos. Algunas veces nos vamos caminando o …

Misión Sucre carnetizó a 1.130 estudiantes en Medicina Integral Comunitaria

Alrededor de 1.130 estudiantes del Programa Nacional de Formación (PNF) en Medicina Integral Comunitaria, que ofrece la Misión Sucre, recibieron sus carnés en la Universidad Bolivariana de Venezuela. El director de Tecnología de la Información de la Fundación Misión Sucre, Daniel Key, informó que de 2.100 estudiantes pertenecientes a tres estados, fue carnetizado 50%.


Scroll To Top