Viernes , 29 abril 2016
Noticias Destacadas

bono marzo 20014

Votar

Sin resultados para "bono marzo 20014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Ministra de la Defensa y Rangel otorgaron más de 400 viviendas en Bolívar

La ministra de la Defensa, Carmen Meléndez y el gobernador del estado de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, entregaron mas de 400 viviendas para las familias del estado de Bolívar, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que hace tres años inauguro el comandante en jefe Hugo Chávez Frías. La primera familia en ser beneficiada …

En el estado Vargas se activa Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor fue activada la noche de este jueves en el estado Vargas, con el primer corredor que abarcará el sector Mamo Abajo de la parroquia Catia La Mar. Luego de celebrar 17 asambleas con los habitantes del sector se identificaron las dificultades que serán abordadas mediante los trabajos de …

Mil 300 mujeres se incorporaron a la Misión Madres del Barrio

En el teatro Catia  en la parroquia Sucre  se celebró la incorporación de madres humildes y luchadoras a proyectos socioproductivos de la Misión Madres del Barrio. El evento fue encabezado por la viceministra de Formación y Participación Protagónica con perspectiva de Género del Ministerio para la Mujer, Rebeca Madriz. Además hubo una representación de féminas …

Misión Negra Hipólita realizó jornada de captación de personas en situación de calle

La Fundación Misión Negra Hipólita realizó la VII jornada de captación de personas en situación de calle, en Caracas. El operativo se realizó en varios sectores del centro de la ciudad de Caracas como La Hoyada, parroquia Sucre, avenida El Cuartel, Propatria y plaza Catia, entre otros, indicó nota de prensa del Ministerio para el …

Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor atenderá en Carabobo

En la comunidad Santa Rosa Sur del estado  fue activado el corredor número 1 de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, donde se atenderán 5.507  familias. “Esta va a ser la primera fase de intervención del barrio La Isabela”, dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde la entidad, donde reiteró el llamado …


Scroll To Top