Lunes , 29 agosto 2016
Noticias Destacadas

buscador de personas en venezuela

Votar

Sin resultados para "buscador de personas en venezuela", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Hijos de Venezuela y Amor Mayor aumentaran beneficiados en Diciembre

Las  misiones En Amor Mayor e Hijos de Venezuela incorporaron este mes de diciembre a 40.000 nuevos beneficiarios a cada programa como resultado del interés del Gobierno en disminuir la pobreza. La Gran Misión en Amor Mayor alcanza el 67% de la ejecución en la fase de verificación casa por casa, ya que aumento a …

Registro y actualización en 0800 Mihogar

Registrate en la Gran Misión Vivienda Venezuela y 0800 Mihogar Si quieres obtener una Vivienda de la Gran Misión Vivienda Venezuela ingresa ya a la pagina web de la Misión Vivienda Venezuela y realiza tu registro online o comunícate directamente con 0800 Mihogar. En este post queremos mostrarte el paso a paso para que puedas …

Arzobispo Roberto Luckert denigra Misión Hijos de Venezuela

Diosdado Cabello calificó como una “asquerosidad” las palabras del arzobispo católico, Roberto Luckert, quien se expresó de la Misión Hijos de Venezuela, como misión “Abre las Piernas”. Durante el programa Con el Mazo Dando, el parlamentario divulgó un video donde el religioso se expresa sobre la misión socialista como una sinvergüenzura el hecho que el …

Misiones Socialistas marcharon en apoyo a Maduro

Las Misiones Socialistas de Venezuela marcharon en apoyo Gobierno Nacional y las políticas sociales Nicolás Maduro, Presidente de la República. Así como las Misiones Socialistas marcharon en señal de apoyo al Gobieno de Nicolás Maduro, también lo hicieron como protesta a los “ataques” que recibió la Organización de Estados Americanos (OEA). Los integrantes de las Misiones Socialistas …

Misión Vivienda construirá edificios para 848 familias larenses

La Gran Misión Vivienda Venezuela convertirá dos terrenos baldíos del municipio Palavecino, en el estado Lara, en 42 edificios para 848 familias sin casa propia. El proyecto urbanístico se iniciará en enero próximo entre las avenidas La Montañita y El Placer, de Cabudare, la capital del municipio Palavecino. En los terrenos se construirán edificios de cinco plantas, con apartamentos …


Scroll To Top