Martes , 3 mayo 2016
Noticias Destacadas

buscarme en hijos de venezuela

Votar

Sin resultados para "buscarme en hijos de venezuela", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
5 millones fueron entregados a la comunidad de Maturín para Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

5 millones de bolívares fueron entregados al consejo comunal del sector Luisa Cáceres de Arismendí de la parroquia Las Cocuiza de Maturin para la consolidación urbana gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. Yelitze Santaella, gobernadora de la entidad, recordó que el presidente Nicolás Maduro durante su visita a la ciudad en junio …

Gobierno promete ante la OIT crear un millón de empleos en 6 meses

El Gobierno liderado por Hugo Chávez se compromete ante la Organización Internacional de Trabajo (OIT) de generar un millón de puestos de trabajo en sólo seis meses, de cara a un referendo revocatorio en su contra convocado para el próximo 15 de agosto. El anuncio estuvo a cargo de la ministra del Trabajo, María Cristina …

Más de 558.000 sueños cumplidos lleva la Misión Vivienda Venezuela

Desde hace tres años se dio inicio a la Gran Misión Vivienda Venezuela, un proyecto del Comandante Hugo Chávez que entregó 558 mil casas a familias que jamás se imaginaron que serían propietarios de una vivienda digna. El gobierno de Venezuela a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela se han utilizado terrenos ociosos y …

Misión Árbol sembró 250 especies forestales en Yaracuy

Como parte de la reforestación por parte de la Misión Árbol, se plantaron 250 especies forestales en la autopista centroaccidental Cimarrón Andresote en el estado Yuracuy. Araguaney, cedro y apamate son algunas de las especies sembradas en un trabajo en conjunto del Ministerio Público, Fiscalía Sexta, competencia Ambiental y la Fundación Yuracuy Bonito.

Solicita ya Mi Casa Bien Equipada

El Gobierno sigue impulsando el programa solidario Mi Casa Bien Equipada, para garantizar el buen vivir de la familia venezolana. Ya puedes adquirir todos los electrodomésticos a precios justos en los Abastos Bicentenarios, Pdval y Mercal, para equipar tu vivienda digna, solicitando el beneficio de Mi Casa Bien Equipada. Mi Casa Bien Equipada es el …


Scroll To Top