Lunes , 27 junio 2016
Noticias Destacadas

cadivi aumenta los cupos electronicos

Votar

Sin resultados para "cadivi aumenta los cupos electronicos", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Barrio Adentro ampliará su cobertura al 100% de la población

Hasta el momento, la Misión Barrio Adentro tenía una cobertura del 60% de la población, la cual, será ampliada hasta que el 100% de los venezolanos puedan recibir atención médica de calidad a través de este programa social. Después del nuevo convenio suscrito entre los países de Cuba y Venezuela, Luisa Melo, ministra para la …

1.176 viviendas entregó la Gran Misión Vivienda en siete estados de Venezuela

Alrededor de 1.176 unidades habitaciones se entregaron para familias de Venezuela el domingo pasado por el Gobierno en 7 estados del país, en el marco del aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Se destacan 237 unidades entregadas  en el estado Zulia. El gobernador de esta entidad, Francisco Arias Cárdenas señaló esto donde se beneficiaron …

Casi 1000 profesionales se graduaron en la Misión Sucre

Alrededor de mil bachilleres de todo el estado Lara celebraron hace unos días su acto de graduación de la Misión Sucre (Universidad Bolivariana de Venezuela). La promoción de graduando fue bautizada con el nombre de Comandante Eterno Hugo Chávez Frías. En concreto, se graduaron un total de 937 personas en los siguientes programas nacionales de …

Mil 300 mujeres se incorporaron a la Misión Madres del Barrio

En el teatro Catia  en la parroquia Sucre  se celebró la incorporación de madres humildes y luchadoras a proyectos socioproductivos de la Misión Madres del Barrio. El evento fue encabezado por la viceministra de Formación y Participación Protagónica con perspectiva de Género del Ministerio para la Mujer, Rebeca Madriz. Además hubo una representación de féminas …

50 vehículos fueron entregados por la Misión Barrio Adentro al Hospital Cardiológico Infantil

El presidente de la Misión Barrio Adentro, Alberto Rondón entregó 50 vehículos al Hospital Cardiológico Infantil“Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa”, ubicado en Montalbán, parroquia La Vega de Caracas Rondón señaló que está actividad fue para fortalecer la red hospitalaria “Estamos en una fase nueva de Barrio Adentro, con el relanzamiento de todo lo que significa larehabilitación física de …


Scroll To Top