Sábado , 30 abril 2016
Noticias Destacadas

cadivi cupos electronicos 2014 nuevos montos 1000

Votar

Sin resultados para "cadivi cupos electronicos 2014 nuevos montos 1000", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Milagro atiende a más de 15 mil personas todas las semanas

Alrededor de 15 mil pacientes atiende todas la semana la Misión Milagro en Venezuela. Las personas que acuden  a las consultas se tratan cataratas y enfermedades propias de la vista. El portavoz del programa de salud visual del Gobierno venezolano, José Luis Moctezuma lo señaló en una entrevista  que concedió al canal estatal Venezolana de …

Gran Misión Vivienda promueve espacios agro productivos para garantizar el derecho a la alimentación

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) está actualmente construyendo varios urbanismos que cuentan con espacios agro productivos con el objetivo de garantizar el derecho a la alimentación de todos los venezolanos. El ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina recordó la semana pasada durante el programa Viviendo Venezolanos que en el Plan de la Patria, …

Testimonios de personas beneficias por la Gran Misión Vivienda Venezuela

Frank Molina: “Viví momentos difíciles separado de mis hijas” “La felicidad de recibir un hogar es grande, estuve muchos años viviendo en apartamentos alquilados, nos aumentaban o nos pedían desocupación, entonces teníamos que mudarnos. Llegó el momento en que no conseguíamos vivienda y tuvimos que separarnos, me fui a vivir con un familiar en Margarita y …

Misión AgroVenezuela otorgó beneficios a productores yaracuyanos

La Misión Agro Venezuela entregó tres millones de bolívares a más de 500 productores de Yaracuy, en el financiamiento de vegetales y animales durante este viernes. Ademas se canceló un millón de bolivares por concepto de pago de excedente de  maíz blanco a 3.500 cerealeros. El director estatal del Ministerio de Agricultura y Tierras, Ángel …

Misión Hijos de Venezuela estima atender 16.056 personas a principios de 2014

La  Misión Hijos e Hijas de Venezuela estima incorporar a 2.000 nuevos beneficiarios para atender un total de 16.056 personas en el estado Monagas, durante el primer trimestre de este año. Adriana Ortíz, coordinadora regional de la Misión Hijos e Hijas de Venezuela, destacó que durante el año 2013 atendieron a 14.056 mujeres y hombres.


Scroll To Top