Sábado , 13 febrero 2016
Noticias Destacadas

de aguinaldo 2013

Sin resultados para "de aguinaldo 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Identidad sigue con las jornadas de identificación

El Gobierno Bolivariano, en su gestión humanista, el equipo del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, SAIME, instala diariamente jornadas de cedulación en la ciudad capital y en toda Venezuela. La hora atención para las personas interesadas es de 8:00 am a 4:00 pm, y con sólo presentar una copia de la cédula anterior.

Ministra de la Defensa y Rangel otorgaron más de 400 viviendas en Bolívar

La ministra de la Defensa, Carmen Meléndez y el gobernador del estado de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, entregaron mas de 400 viviendas para las familias del estado de Bolívar, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que hace tres años inauguro el comandante en jefe Hugo Chávez Frías. La primera familia en ser beneficiada …

Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor atenderá en Carabobo

En la comunidad Santa Rosa Sur del estado  fue activado el corredor número 1 de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, donde se atenderán 5.507  familias. “Esta va a ser la primera fase de intervención del barrio La Isabela”, dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde la entidad, donde reiteró el llamado …

Planes futuros de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Bajo la dirección del Gobierno Venezolano, el programa Misión Vivienda, creado por Hugo Chávez, tenía como objetivo construir 350 mil viviendas entre 2011 y 2012; Pues bien, sólo en 2013, superó las 200 mil. Ahora, en 2015, el pasado 19 de abril se entregaron las llaves a la familia propietaria del hogar número 7000 mil …

Misión AgroVenezuela entregó créditos para la renovación del café en Portuguesa

La Misión AgroVenezuela otorgó créditos para renovación y mantenimiento  de 1.583 hectáreas de café liquido a productores de Portuguesa El financiamiento, procedente del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), fue de 22,25 millones de bolívares y favoreció de manera directa a 27 colectivos campesinos y a 10 productores individuales de los municipios Ospino y …


Scroll To Top