Martes , 26 julio 2016
Noticias Destacadas

campana noviembre leudine 2013

Votar

Sin resultados para "campana noviembre leudine 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Árbol entregó recursos para reforestar en Zulia

Con el objetivo de reforestar 41,25 hectáreas en el estado Zulia, la Misión Árbol entregó 117 mil 730 bolívares a comités conservacionistas que tienen por propósito producir 16 mil 500 plantas. Los comités tendrán la misión de crear viveros ubicados en los municipios de  Maracaibo, Cabimas, Machiques de Perijá y Colón. Los recursos servirán para financiar …

Gobierno garantiza abastecimiento de medicinas a través de Barrio Adentro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, asegura que en los próximos días se activará un sistema de emergencia para el abastecimiento de medicinas a través de Barrio Adentro. “Estamos revisando a detalle todo lo que es el plan de fármacos, activamos hace 48 horas el motor farmacéutico ya recibimos visitas de importantes industriales internacionales de …

OPSU 2015: Prueba Nacional de Exploración Vocacional

Todos los años los estudiantes de 4to y 5to año del Ciclo Diversificado, población flotante y egresados universitarios que aspiran cursar estudios en una institución de educación superior deben afrontar una difícil relación con la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) del Consejo Nacional de Universidades. En el primer caso, los estudiantes de 4to …

Misión Sonrisa atiende a cerca de 300 personas al día en Caracas

La coordinadora de la Misión Sonrisa, Alejandra Cordero señaló que en Caracas  hay 10 sillones disponibles en el hospital José Ignacio Baldo, dos en el hospital Militar Carlos Arvelo y dos en el clínica popular El Valle donde se atienden las personas con necesidades odontológicas. Por sillón se atienden 15 pacientes, al día son 30 …

Misión Sucre entregará 1.320 computadores

La Fundación Misión Sucre  hará entrega de 1.320 computadores  los que serán parte de los laboratorios de informática de las aldeas universitarias y la sede central.


Scroll To Top