Sábado , 23 julio 2016
Noticias Destacadas

carabobo aumento tea pdvsa

Votar

Sin resultados para "carabobo aumento tea pdvsa", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor Miranda será transformada

El lanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor continuó a lo largo del estado Mirando junto a los ministros y ministras de la Patria en cada uno de los corredores en los municipios de Sucre, Carrizal, Guaicaipuro, Plaza y Zamora. El comandante de la Milicia Nacional, Mayor General Briceño Moreno; el ministro de la …

En Mérida Misión Alimentación entregó más de 8 mil toneladas de alimentos durante 2013

La Misión Alimentación, a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), repartió durante el año pasado más de 8 mil toneladas de alimentos en Mérida. Inti Sarcos, jefe de PDVAL en la entidad andina y coordinador de la Misión Alimentación, señaló  que los nueve PDVALes existentes en la región abarcaron el máximo de …

50 familias beneficiadas por la GMVV

En el caserío La guama, en el municipio Pao de San Juan Bautista, estado Cojedes, se entregaron este lunes un total de 50 viviendas construida por el poder popular, con el apoyo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). Una de esas 50 familias que hace tan sólo unos días recibió las llaves de su …

Nuevos taxis para el pueblo, Misión Transporte

Misión Transporte entregó nuevos taxis a línea de Barlovento. Un total de 10 vehículos para taxis fueron entregados en Barlovento, estado Miranda, a través de una prueba piloto que está realizando la Misión Transporte Venezuela. Luis Sauce, Ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, precisó que la intención es que los habitantes de la …

25 mil tarjetas de Misiones Socialistas serán entregadas este viernes

Son 500 mil familias que hay en condición de pobreza, las cuales serán beneficiadas con la Tarjeta Misiones Socialistas. “Estamos enfocados en los sectores más vulnerables, a los que por alguna razón no hayamos podido llegar en el pasado”, expresó Cabello. El día viernes se tiene previsto realizar la entrega de las primeras 25 mil …


Scroll To Top