Lunes , 25 julio 2016
Noticias Destacadas

carta de motivo para solicitar vivienda

Votar

Sin resultados para "carta de motivo para solicitar vivienda", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Alrededor de 1.600 triunfadores cursan estudios de Misión Sucre

Más de 1.600 triunfadores cursan estudios en las 11 aldeas educativas de la Misión Sucre que se encuentra distribuida en los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias, del eje Altos Mirandinos. El 17 de febrero pasado las clases iniciaron con total normalidad en los centros educativos donde funciona la misión.

Presidente Maduro publicó la incorporación de los nuevos 8 mil pensionados del IVSS

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, comunicó la incorporación de ocho mil personas de la tercera edad a la pensión delIVSS. “La Revolución protege y protegerá por siempre a los abuelos y abuelas de la Patria! Aquí van 8 mil nuevos pensionados y pensionadas” señaló Maduro por medio de su cuenta en Twitter, al …

5 millones fueron entregados a la comunidad de Maturín para Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

5 millones de bolívares fueron entregados al consejo comunal del sector Luisa Cáceres de Arismendí de la parroquia Las Cocuiza de Maturin para la consolidación urbana gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. Yelitze Santaella, gobernadora de la entidad, recordó que el presidente Nicolás Maduro durante su visita a la ciudad en junio …

Activada base de misiones La Montañita se realiza con una inversión de 3.300.000 Bs.

Como muestra del avance en organización popular y compromiso, se definió la puesta en marcha de La Base de Misiones en el sector La Montañita, parroquia Mercedes Díaz en el municipio Valera, con la construcción de tres módulos de asistencia los que permitirán terminar de manera directa con la extrema pobreza en este sector por …

Misión Árbol entregó recursos para reforestar en Zulia

Con el objetivo de reforestar 41,25 hectáreas en el estado Zulia, la Misión Árbol entregó 117 mil 730 bolívares a comités conservacionistas que tienen por propósito producir 16 mil 500 plantas. Los comités tendrán la misión de crear viveros ubicados en los municipios de  Maracaibo, Cabimas, Machiques de Perijá y Colón. Los recursos servirán para financiar …


Scroll To Top