Jueves , 1 septiembre 2016
Noticias Destacadas

carta de no poseer cuenta

Votar

Sin resultados para "carta de no poseer cuenta", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Se recuperan murales de Guanta gracias a la Misión Sucre

Rafael Guillém, coordinador de la Misión Sucre en el municipio de Guanta, informó sobre las actividades que se están realizando a favor de la paz y la comunidad. Junto a esto señaló que se han recuperado varios murales de la ciudad portuaria con la pintura de personajes históricos. Se han realizado actividades deportivas y ambientes. …

Misión Milagro atiende a más de 15 mil personas todas las semanas

Alrededor de 15 mil pacientes atiende todas la semana la Misión Milagro en Venezuela. Las personas que acuden  a las consultas se tratan cataratas y enfermedades propias de la vista. El portavoz del programa de salud visual del Gobierno venezolano, José Luis Moctezuma lo señaló en una entrevista  que concedió al canal estatal Venezolana de …

25 mil tarjetas de Misiones Socialistas serán entregadas este viernes

Son 500 mil familias que hay en condición de pobreza, las cuales serán beneficiadas con la Tarjeta Misiones Socialistas. “Estamos enfocados en los sectores más vulnerables, a los que por alguna razón no hayamos podido llegar en el pasado”, expresó Cabello. El día viernes se tiene previsto realizar la entrega de las primeras 25 mil …

Nuevos taxis para el pueblo, Misión Transporte

Misión Transporte entregó nuevos taxis a línea de Barlovento. Un total de 10 vehículos para taxis fueron entregados en Barlovento, estado Miranda, a través de una prueba piloto que está realizando la Misión Transporte Venezuela. Luis Sauce, Ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, precisó que la intención es que los habitantes de la …

Más de 800 mujeres que integran Madres del Barrio están en situación de analfabetismo

Parte de los trabajos que realiza el ministerio de la Mujer en conjunto con otras organizaciones pro defensa de los derechos de las féminas, realizaron el lanzamiento del programa de formación nacional “Yo Mujer, Si Puedo” en el estado Aragua, donde la Misión  Madres del Barrio junto a otras misiones educativas, promueven la erradicación del analfabetismo. …


Scroll To Top