Sábado , 28 mayo 2016
Noticias Destacadas

carta para pedir una casa

Votar

Sin resultados para "carta para pedir una casa", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Hijos de Venezuela y Amor Mayor aumentaran beneficiados en Diciembre

Las  misiones En Amor Mayor e Hijos de Venezuela incorporaron este mes de diciembre a 40.000 nuevos beneficiarios a cada programa como resultado del interés del Gobierno en disminuir la pobreza. La Gran Misión en Amor Mayor alcanza el 67% de la ejecución en la fase de verificación casa por casa, ya que aumento a …

Aprobados 500 millones de dólares para la Gran Misión Vivienda Venezuela

A principios de agosto, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, tuvo lugar una mesa de trabajo en la que participaron diversos miembros del gabinete de Gobierno y que estuvo encabezada por el presidente Nicolás Maduro, quien anunció la instalación del Comando Presidencial de Guardia Permanente para preservar la paz del pueblo, conectado con todas las …

Autoridades venezolanas fomentan el programa Misión Sonrisa

Las autoridades venezolanas fomentan el programa Misión Sonrisa, que dota de prótesis dentales a las personas que requieran el servicio . Alejandra Cordero, coordinadora de esa iniciativa en el Distrito Capital, señaló que en el periodo comprendido de 2013 a la primera semana del actual año se atendieron 581 mil 218 pacientes en odontología general.

En Upata hace entrega de hogares la Misión Vivienda

A través de la Gran Misión Vivienda se realizó la entrega de 263 viviendas a los habitante de Upata en el municipio de Piar durante este jueves. Las viviendas forman parte de la urbanización Villa de los Sueños, donde las autoridades hicieron la entrega formal, acompañados de representantes de 44 consejos comunales. Desde el jueves …

Misión Alimentación benefició a más de 16 mil familias en Monagas

En mayo la Misión alimentación benefició a 88 Base de Misiones en Monagas. En total se repartieron 250 toneladas de alimentos que fueron repartidas mediante las jornadas de cielo abierto en 88 Base de Misiones de la entidad. De ello se beneficiaron más de 16.812 familias durante el pasado mes tal y como dio a …


Scroll To Top