Viernes , 12 febrero 2016
Noticias Destacadas

cartas de exposicion para solicitar empleo

Sin resultados para "cartas de exposicion para solicitar empleo", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Más 900 mujeres se incorporan a Misión Madres del Barrio

Más 900 mujeres se incorporaron a la Misión Madres del Barrio en el estado Portuguesa para impulsar el programa donde destaca la inserción en procesos productivos y la independencia económica de 3.200 mujeres. El director de Planificación y Presupuesto de la Fundación Misión Madres del Barrio, Larry Zavala, señaló que las mujeres favorecidas recibirán una …

4 millones de toneladas repartió la Misión Alimentación en el año 2013

Durante el año 2013, la Misión Alimentación distribuyó cuatro millones de toneladas de productos en el país en las jornadas que se realizaron por la red pública de Mercados de Alimentos (Mercal). A través de Venezolana de Televisión el ministro para Alimentación, Félix Osorio señaló  que en esta Misión participan más de 48.000 trabajadores.

Gran Misión Vivienda Venezuela beneficia a familias en nueve estados

La Gran Misión Vivienda Venezuela benefició a 1 mil 069 familias en nueve estados del país, según lo que señaló el ministro del Poder Popular para Comunas y Protección Social, Reinaldo Iturriza. Con estás nuevas unidades habitacionales al espacio comunitario “Comandante Eterno Hugo Chávez Frías”. Este proyecto cuenta con 40 viviendas que se ubican el …

Mototaxistas también serán beneficiados con la Misión Transporte

En el estado Mérida se abrió la invitación, para que los mototaxistas también se registraran en la Misión Transporte. El presidente de la Fuerza Motorizada de la entidad, Abel Mosquera, hizo una invitación a todos los mototaxista del estado Mérida, para que participen en el censo de registro de los conductores de mototaxi,  para que así, la Misión …

Nuevo listado de pensionados de Amor Mayor

Hace unas semanas, los pensionados del Seguro Social cobraron la segunda parte de los aguinaldos de este año 2015. Estos aguinaldos ascienden a un total de 9.648 bolívares, los cuales han sido calculados en base al nuevo salario mínimo. Así queda establecido en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela número 2091, la cual …


Scroll To Top