Viernes , 1 julio 2016
Noticias Destacadas

censo 2013 2014 en la opsu

Votar

Sin resultados para "censo 2013 2014 en la opsu", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Cupos viajeros de Cencoex aún sin definir

Desde hace 13 años que a finales de Diciembre principio de Enero ocurre lo mismo, muchos venezolanos revisan si hay cupo de viajeros del Centro Nacional de Comercio Exterior, para poder viajar al extranjero con un dólar subsidiado, de apenas 13,80 bolívares por cada divisa americana. A fines de 2015 y principios de 2016 no …

Sidor destinó más del 90% de su producción a la Gran Misión Vivienda en el año 2013

La Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) destinó el 96% de su producción en 2013 a atender los planes sociales que mantiene el Gobierno Bolivariano como la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La Gran Misión Vivienda Venezuela entrega apartamentos a 80 familias cívico militares en Caricuao

El martes 28 de julio 80 familias cívico-militares recibieron sus apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Caricuao. Tal y como expresa una madre venezolana de la Guardia Nacional Bolivariana, “Sin la revolución, sin nuestro Comandante Hugo Chávez, a quien llevamos en nuestros corazones, y nosotros como pueblo organizado de estar pendientes, esto no …

Misión AgroVenezuela otorgó beneficios a productores yaracuyanos

La Misión Agro Venezuela entregó tres millones de bolívares a más de 500 productores de Yaracuy, en el financiamiento de vegetales y animales durante este viernes. Ademas se canceló un millón de bolivares por concepto de pago de excedente de  maíz blanco a 3.500 cerealeros. El director estatal del Ministerio de Agricultura y Tierras, Ángel …

Misión Identidad sigue con las jornadas de identificación

El Gobierno Bolivariano, en su gestión humanista, el equipo del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, SAIME, instala diariamente jornadas de cedulación en la ciudad capital y en toda Venezuela. La hora atención para las personas interesadas es de 8:00 am a 4:00 pm, y con sólo presentar una copia de la cédula anterior.


Scroll To Top