Miércoles , 1 junio 2016
Noticias Destacadas

censo de mision vivienda

¿Misiones Sociales de Venezuela en peligro?
5 (100%) 1 voto

¿Misiones Sociales de Venezuela en peligro?

Captura de pantalla 2015-12-22 a la(s) 08.11.42

Después de conocerse los resultados de los comicios parlamentarios que tuvieron lugar el pasado 6 de diciembre, donde la Mesa de Unidad Democrática (MUD) obtuvo la mayoría de curules en el parlamento venezolano, la incertidumbre es cada vez mayor acerca de si  Venezuela podrá seguir ofreciendo ayuda en materia social a sus habitantes. Muchos medios de comunicación internacionales y de la ... Leer Más »

Ya están en marcha 25 Bases de Misiones Sociales en Anzoátegui

090-11-720x340

Hace unos días saltó la noticia de que el gobierno bolivariano puso en marcha la Base de Misiones Sociales Simón Bolívar, en el sector El Manantial de El Rincón, del municipio Juan Antonio Sotillo. Así, con la incorporación de esta Base de Misiones Sociales, hay actualmente un total de 25 estructuras de este tipo en esta región ubicada en el ... Leer Más »

Como funciona el proceso de otorgamiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela

gran-mision-vivienda-venezuela-fidel-ernesto-vasquez

El pasado 30 de abril de 2011 el Comandante Higo Chávez publicó la Gran Misión Vivienda Venezuela con el objetivo de dar alojamiento a familias damnificadas y con hogares de alto riesgo. En el año 2013, el actual presidente de Venezuela Nicolás Maduro, durante una jornada de entrega de apartamentos a familias, señaló que la GMVV era el “Milagro de ... Leer Más »

En Miranda crean campaña nacional para terminar de una vez con la pobreza extrema

Mdelbarrio1

Grandes misiones  y un total de 32 misiones se extienden en el estado de miranda, para la campaña nacional sobre la erradicación de la pobreza extrema; Objetivo propuesto por el gobierno Venezolano para los próximos 5 años. La representante de la vicepresidencia del área social, Mary Carmen Moreno, comunico que cada una de las mujeres y hombres que componen los ... Leer Más »


Scroll To Top