Miércoles , 10 febrero 2016
Noticias Destacadas

censos en el basico barquisimeto

Sin resultados para "censos en el basico barquisimeto", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Listas de pensionados del Ivss, 19 de Mayo

Consulta y descarga las listas de pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales publicada este domingo 19 de mayo.

Se realizó XVI jornada nacional de recolección de semillas de la Misión Árbol

El Ministerio del Poder Popular para el Ambiente realizó en el estado Trujillo, la XVI Jornada de Recolección de Semillas en el Parque Los Ilustres, municipio Valera, lugar que se dio como centro de acopio. Está iniciativa es parte de la Misión Árbol y se  basa en organizar actividades de recolección durante el tiempo posible. Las …

Se mantiene la tasa de interés preferencial para la Misión Vivienda

El ministro del poder popular para la vivienda y habitad Manuel Quevedo, dio a conocer que se mantiene la tasa de interés preferencial para el pago de las unidades habitacionales de la Gran Misión Vivienda. En este 2016 se mantiene la tasa preferencial de interés, así como se espera que durante todo el año el …

Mpps Homelinux, Registro En El Sistema De Infogobierno Erp – Sisap

 El MPPS por orden del Ministro Henry Ventura, convoca a todos los trabajadores con carácter obligatorio a registrarse en el Sistema Nacional Infogobierno ERP – SISAP, el cual será el archivo digital de cada trabajador adscrito MPPS. Requisitos a Consignar – Correo Electrónico (Gmail, Hotmail, Yahoo) *Obligatorio para crear Usuario. – Datos personales y profesionales actuales. …

Como funciona el proceso de otorgamiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela

El pasado 30 de abril de 2011 el Comandante Higo Chávez publicó la Gran Misión Vivienda Venezuela con el objetivo de dar alojamiento a familias damnificadas y con hogares de alto riesgo. En el año 2013, el actual presidente de Venezuela Nicolás Maduro, durante una jornada de entrega de apartamentos a familias, señaló que la …

Scroll To Top