Martes , 31 mayo 2016
Noticias Destacadas

cicpc consulta de personas

Votar

Sin resultados para "cicpc consulta de personas", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Identidad sigue con las jornadas de identificación

El Gobierno Bolivariano, en su gestión humanista, el equipo del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, SAIME, instala diariamente jornadas de cedulación en la ciudad capital y en toda Venezuela. La hora atención para las personas interesadas es de 8:00 am a 4:00 pm, y con sólo presentar una copia de la cédula anterior.

Misión Arbol continúa reforestación en Yaracuy

La Misión Árbol Yaracuy mantiene su trabajo de reforestación forestal en la autopista Centroccidental Cimarrón Andresote, en el municipio de Sucre con sectores del municipio Arístides Bastidas. Xavier Aguirre y César Oviedo, técnicos de Misión Árbol Yaracuy, señalaron que en el sector se establecieron 250 plantas forestales de la especie araguaney, cedro y apamate . Este …

5.000 casas se han entregado en Vargas a través de la Misión Vivienda

La Gran Misión Vivienda  realizó una entrega de 437 unidades habitacionales  en el estado Vargas y suma un total de 5.000 entregas durante este año y 10.000 desde que se inició la misión. Este anunció lo realizó el gobernador Jorge Luis García Carneiro, durante el acto de proclamación del alcalde electo de Vargas, Carlos Alcalá Cordones, …

Más de 1.000 prótesis entregó la Misión Sonrisa

Un total de 1.200 prótesis entregó para los adultos mayores la Misión Sonrisa durante una jornada este martes 11 de marzo. “En esta Mega Jornada se están entregando más de 1.200 prótesis durante el día de hoy (…) Hemos estado varias semanas trabajando con estos pacientes para devolverle la sonrisa”, manifestó desde el Hospital El …

Gobierno promete ante la OIT crear un millón de empleos en 6 meses

El Gobierno liderado por Hugo Chávez se compromete ante la Organización Internacional de Trabajo (OIT) de generar un millón de puestos de trabajo en sólo seis meses, de cara a un referendo revocatorio en su contra convocado para el próximo 15 de agosto. El anuncio estuvo a cargo de la ministra del Trabajo, María Cristina …


Scroll To Top