Domingo , 1 mayo 2016
Noticias Destacadas

clasificados nuevo dia falcon

Votar

Sin resultados para "clasificados nuevo dia falcon", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Sucre ayudo a mas de 1000 personas de Trujillo

Durante 2012 la Misión Sucre profesionalizó 1.780 estudiantes, quienes obtuvieron títulos en los diferentes programas de formación que ofrece  el estado Trujillo. La coordinadora de esta misión educativa, Yolimar Terán, señaló  que actualmente tienen una matrícula de 11.583 triunfadores, distribuidos en las 32 aldeas que se encuentran en los 20 municipios trujillanos.

Oficialmente creada la Tarjeta de Misiones Socialistas

Hoy martes fué firmado el decreto para la creación de la tarjeta de misiones socialistas las cuales ofrecerán ayuda económica a las familias mas vulnerables de Venezuela y que esten registradas en la Gran Misión Hogares de la Patria. Nicolás Maduro, después de firmar el decreto recibió en el Palacio de Miraflores una marcha de …

Se aprueban recursos para corredores de Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Caracas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recursos para dos corredores de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Caracas.

1.176 viviendas entregó la Gran Misión Vivienda en siete estados de Venezuela

Alrededor de 1.176 unidades habitaciones se entregaron para familias de Venezuela el domingo pasado por el Gobierno en 7 estados del país, en el marco del aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Se destacan 237 unidades entregadas  en el estado Zulia. El gobernador de esta entidad, Francisco Arias Cárdenas señaló esto donde se beneficiaron …

Misión Identidad sigue con las jornadas de identificación

El Gobierno Bolivariano, en su gestión humanista, el equipo del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, SAIME, instala diariamente jornadas de cedulación en la ciudad capital y en toda Venezuela. La hora atención para las personas interesadas es de 8:00 am a 4:00 pm, y con sólo presentar una copia de la cédula anterior.


Scroll To Top