Domingo , 28 agosto 2016
Noticias Destacadas

clausura del contrato colectivo de pdvsa 20132015

Votar

Sin resultados para "clausura del contrato colectivo de pdvsa 20132015", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Los Manantiales ha sido transformado por la Gran Misión Barrio, Nuevo Barrio Tricolor

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor permitió mejorar la vida comunitaria del sector Los Manantiales que se ubica en el Junquito, así lo señaló la Jefa de Gobierno de Distrito Capital, Jacquline Faría.

Gobierno garantiza abastecimiento de medicinas a través de Barrio Adentro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, asegura que en los próximos días se activará un sistema de emergencia para el abastecimiento de medicinas a través de Barrio Adentro. “Estamos revisando a detalle todo lo que es el plan de fármacos, activamos hace 48 horas el motor farmacéutico ya recibimos visitas de importantes industriales internacionales de …

3.884 nuevos profesionales egresaron en Lara gracias a la Misión Sucre

La Misión Sucre egresó en Lara 3.884 nuevos profesionales señaló la coordinadora regional de ese programa educativo universitario, Mirna Víes. Los profesionales egresaron en las carreras de Información  y Documentación, Enfermería, Administración y Técnico Agroalimentario.

Misión Alimentación han llegado al 60 por ciento de la población

Mercal Pdval y Abastos Bicentenario, estructura de la Misión Alimentación atiende a 60 por ciento de la población venezolana, señaló Ronald Rivas Vicepresidente de Gestión Institucional de Mercal. Como parte del plan de expansión para el 2014 se duplicará su capacidad de atención en todo el país. Durante este año  se invirtieron  2.300 millones de bolívares …

Misión Árbol sembró 250 especies forestales en Yaracuy

Como parte de la reforestación por parte de la Misión Árbol, se plantaron 250 especies forestales en la autopista centroaccidental Cimarrón Andresote en el estado Yuracuy. Araguaney, cedro y apamate son algunas de las especies sembradas en un trabajo en conjunto del Ministerio Público, Fiscalía Sexta, competencia Ambiental y la Fundación Yuracuy Bonito.


Scroll To Top