Viernes , 29 julio 2016
Noticias Destacadas

colpension

Votar

Sin resultados para "colpension", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Sucre entregará 1.320 computadores

La Fundación Misión Sucre  hará entrega de 1.320 computadores  los que serán parte de los laboratorios de informática de las aldeas universitarias y la sede central.

Misión Árbol entregó aporte a viveros escolares en Trujillo

Como parte de las actividades que realiza el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, realizó un aporte de tres mil bolsas de polietileno para los viveros escolares en el municipio Escuque en Trujillo. El coordinador de la Misión Árbol, Levy Rivero, informó que en la actividad participaron docentes de las diferentes instituciones, la cual …

Inauguran Base de Misiones en Santa Teresa de Tuy

Elías Jaua, presidente de la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda ( Corpomiranda ), inauguró la Base de Misiones Morocopito , situada vía Guatopo frente a la urbanización Industrial El Cubial, parroquia Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, estado Miranda. Por medio de su cuenta en Tiwtter @JauaMiranda …

Llega a Venezuela un lote de medicamentos de alto costo

El pasado sábado, llegó a Venezuela un nuevo lote de medicamentos de alto costo, que no se producen en el país. Como parte de la activación del Motor Farmacéutico del país y continuando con la alianza estratégica China-Venezuela, el pasado sábado, arribó al país un lote de medicamentos, los cuales, no son producidos en Venezuela. Luisana Melo, ministra …

En Mérida Misión Alimentación entregó más de 8 mil toneladas de alimentos durante 2013

La Misión Alimentación, a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), repartió durante el año pasado más de 8 mil toneladas de alimentos en Mérida. Inti Sarcos, jefe de PDVAL en la entidad andina y coordinador de la Misión Alimentación, señaló  que los nueve PDVALes existentes en la región abarcaron el máximo de …


Scroll To Top