Sábado , 27 agosto 2016
Noticias Destacadas

comida tradicional del municipio urdaneta estado lara

Votar

Sin resultados para "comida tradicional del municipio urdaneta estado lara", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Sistema Público Nacional de Salud será implementado en Nueva Esparta

Luisa Melo, ministra del Poder Popular para la Salud, está haciendo seguimiento a la implementación del nuevo Sistema Público Nacional de Salud en el estado Nueva Esparta. “En la entidad insular se ha completado la cobertura del modelo en un 98%, siendo el objetivo principal fortalecer la atención primaria de salud y el contacto directo con el …

Nicolás Maduro aprobó $41 millones para equipos de la Misión Milagro

El primer mandatario  Nicolás Maduro anunció a través de su cuenta en la red social  Twitter  la aprobación de 41 millones de dólares y 67 millones de bolívares para equipos nuevos de la Misión Milagro, con el fin de seguir atendiendo al pueblo “con amor”. Maduro  recordó los hechos violentos perpetrados por grupos de la …

Misión Vivienda construirá edificios para 848 familias larenses

La Gran Misión Vivienda Venezuela convertirá dos terrenos baldíos del municipio Palavecino, en el estado Lara, en 42 edificios para 848 familias sin casa propia. El proyecto urbanístico se iniciará en enero próximo entre las avenidas La Montañita y El Placer, de Cabudare, la capital del municipio Palavecino. En los terrenos se construirán edificios de cinco plantas, con apartamentos …

Más 900 mujeres se incorporan a Misión Madres del Barrio

Más 900 mujeres se incorporaron a la Misión Madres del Barrio en el estado Portuguesa para impulsar el programa donde destaca la inserción en procesos productivos y la independencia económica de 3.200 mujeres. El director de Planificación y Presupuesto de la Fundación Misión Madres del Barrio, Larry Zavala, señaló que las mujeres favorecidas recibirán una …

3.884 nuevos profesionales egresaron en Lara gracias a la Misión Sucre

La Misión Sucre egresó en Lara 3.884 nuevos profesionales señaló la coordinadora regional de ese programa educativo universitario, Mirna Víes. Los profesionales egresaron en las carreras de Información  y Documentación, Enfermería, Administración y Técnico Agroalimentario.


Scroll To Top