Sábado , 30 abril 2016
Noticias Destacadas

como activar mis cupos electronicos provincial

Votar

Sin resultados para "como activar mis cupos electronicos provincial", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
45 mil bovinos fueron vacunados en Aragua a través de la Misión AgroVenezuela

En la Universidad Central de Venezuela núcleo Maracay se inicio el Plan Social de Vacunación de bovino en el marco de la Misión AgroVenezuela. Este ciclo finalizará el 15 de junio. La coordinadora regional del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai) dijo que la meta es vacunaR 45 mil animales.

45.877 personas ha alfabetizado la Misión Robinson en Anzoátegui

Desde el año 2003 hasta la fecha, la Misión Robinson ha alfabetizado a 45.877 personas en los cuatro ejes del estado Anzoátegui, señaló la coordinadora estadal del programa educativo, Betsy Cedeño. La población analfabeta  es de apenas 3.250 personas, cifra pequeña en comparación al año 2003, donde se registraban 53.000 personas sin una formación educativa básica.

Misión Vivienda ha construido 505.194 casas desde 2011

La Gran Misión Vivienda Venezuela durante la semana pasada entre más de 2.000 unidades habitaciones a 15 estados del país según señaló  el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

Bases de Misiones llegan a las comunidades más empobrecidas

Las bases de misiones bolivarianas son espacios para la profundización de las política sociales en el corazón de las comunidades, con el fin de erradicar la pobreza extrema en el país, indicó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la emisión número 46 de su programa semanal En Contacto con Maduro. Desde …

Misión Cultura estará presente en campaña nacional contra la pobreza extrema

El proyecto de este piloto, se abordará en realción a la cultura, educación, salud, alimetación , inserción productiva, asistencia socioeconómica y vivienda. Participarán gobernadores, alcaldes, ministros y diferentes grupos multidisciplinarios. El coordinador regional de la Misión Cultura y director general del gabinete del área en Trujillo, Javier Guerra,señaló que para efectos del programa, a realizarse …


Scroll To Top