Martes , 30 agosto 2016
Noticias Destacadas

como hacer una carta motivo para solicitar vivienda

Votar

Sin resultados para "como hacer una carta motivo para solicitar vivienda", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
¿Cómo obtener la Tarjeta Misiones Socialistas? Actualizado 29/08/16

Leemos muchas preguntas sobre la Tarjeta Misiones Socialistas y como obtenerla, es por eso que volveremos a aclarar algunas dudas. Como hemos mencionado anteriormente, La única opción viable para obtener una Tarjeta Misiones Socialistas, es estar inscrito en la Gran Misión Hogares de la Patria, programa en el cual se encuentran registradas 590 mil familias hasta la fecha. …

Misión Sucre entregará 1.320 computadores

La Fundación Misión Sucre  hará entrega de 1.320 computadores  los que serán parte de los laboratorios de informática de las aldeas universitarias y la sede central.

Misión AgroVenezuela entregó créditos para la renovación del café en Portuguesa

La Misión AgroVenezuela otorgó créditos para renovación y mantenimiento  de 1.583 hectáreas de café liquido a productores de Portuguesa El financiamiento, procedente del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), fue de 22,25 millones de bolívares y favoreció de manera directa a 27 colectivos campesinos y a 10 productores individuales de los municipios Ospino y …

Nueva Base de Misiones en Nueva Esparta

Hace unas semanas se inauguró una nueva Base de Misiones Socialistas en la comunidad de Campomar, municipio Mariño, estado Nueva Esparta, zona insular de Venezuela. De esta forma se amplía la cobertura a las necesidades de las comunidades más vulnerables de la sociedad venezolana. En la inaugurada Base de Misiones se agrupan los consejos comunales …

Tarjeta Misiones Socialistas ¿Cómo obtenerla?

¿Quieres saber como obtener la Tarjeta Misiones Socialistas? Lo primero que tenemos que hacer es recordar que la Tarjeta Misiones Socialistas, pertenece a la Gran Misión Hogares de la Patria, pero que esta no es la única ayuda que ofrece esta Gran Misión. “La tarjeta es uno de los apoyos, es el punto de partida para …


Scroll To Top