Domingo , 14 febrero 2016
Noticias Destacadas

como hago para entrar en el sebin

Sin resultados para "como hago para entrar en el sebin", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
En Apure entregan material de construcción a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Este jueves se entregaron 2.160 sacos de cemento y cabillas a ocho consejos comunales de Guasdualito, estado Apure, los que se utilizaran para iniciar la construcción de viviendas en el sector. La entrega del material fue realizada por parte del Ministerio para las Comunas y Movimientos Sociales, en el marco de la Gran Misión Vivienda …

Misión Vivienda Venezuela entregó 271 casas en Miranda

En el estado de Miranda se hizo la entre de un total de 271 unidades habitacionales, de la mano de viceministro  de Planificación y Políticas, del Ministerio para la Vivienda y Hábitat. “Hoy estamos en Mamporal, donde también hay una absoluta ausencia del gobernador, pero aquí el Gobierno Revolucionario del presidente Nicolás Maduro, junto al Protector …

Misión Saber y Trabajo creará proyectos Socio-Productivos para este 2014

Durante este martes en las instalaciones del Ministerio del Poder Popular de Industrias (MPPI) se realizó una reunión con los Coordinadores de la Redi Central de  Aragua, Carabobo, Miranda, Yaracuy, Vargas , Distrito Capital y los líderes de  Proyectos de la Gran Misión Saber y Trabajo. La meta para este año 2014 es la consolidación de …

Gran Misión Vivienda Venezuela alcanzó el 65% de la meta

Durante los últimos  la Gran Misión Vivienda  Venezuela  ha construido 474 mil 188 viviendas, lo que representa un 65% del cumplimiento de la meta. Durante el 2013 se mantiene la meta de construcción de 380 mil nuevas viviendas, actualmente se están construyendo 346 mil 914. La planificación de las nuevas viviendas es de 2 millones 650 …

En Mérida Misión Alimentación entregó más de 8 mil toneladas de alimentos durante 2013

La Misión Alimentación, a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), repartió durante el año pasado más de 8 mil toneladas de alimentos en Mérida. Inti Sarcos, jefe de PDVAL en la entidad andina y coordinador de la Misión Alimentación, señaló  que los nueve PDVALes existentes en la región abarcaron el máximo de …


Scroll To Top