Jueves , 11 febrero 2016
Noticias Destacadas

como hago para saber si soy pensionado

Sin resultados para "como hago para saber si soy pensionado", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
En Mérida Misión Alimentación entregó más de 8 mil toneladas de alimentos durante 2013

La Misión Alimentación, a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), repartió durante el año pasado más de 8 mil toneladas de alimentos en Mérida. Inti Sarcos, jefe de PDVAL en la entidad andina y coordinador de la Misión Alimentación, señaló  que los nueve PDVALes existentes en la región abarcaron el máximo de …

Más de 800 mujeres que integran Madres del Barrio están en situación de analfabetismo

Parte de los trabajos que realiza el ministerio de la Mujer en conjunto con otras organizaciones pro defensa de los derechos de las féminas, realizaron el lanzamiento del programa de formación nacional “Yo Mujer, Si Puedo” en el estado Aragua, donde la Misión  Madres del Barrio junto a otras misiones educativas, promueven la erradicación del analfabetismo. …

Misión Vivienda entrega 2.777 casas en 15 estados

Este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela se entregaron 2.777 hogares en 15 estados del país señaló el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina. Así lo indicó durante la adjudicación de los últimos 44 apartamentos que faltaban por entregar en el urbanismo Núñez Tenorio, ubicado en la avenida Roosevelt, en Caracas.

Gran Misión Vivienda Venezuela beneficia a familias en nueve estados

La Gran Misión Vivienda Venezuela benefició a 1 mil 069 familias en nueve estados del país, según lo que señaló el ministro del Poder Popular para Comunas y Protección Social, Reinaldo Iturriza. Con estás nuevas unidades habitacionales al espacio comunitario “Comandante Eterno Hugo Chávez Frías”. Este proyecto cuenta con 40 viviendas que se ubican el …

Casi dos millones de venezolanos han sido alfabetizados por la Misión Robinson

El programa educativo que se inicio en el año 2003, que funciona con la colaboración de los facilitadores que otorgan ayuda y convence a la población para darse cuenta que nunca es tarde para ir a la escuela. Se han graduado 39.428 indígenas, 7.249 personas con discapacidad, 1.442 privados de libertad y 7.252 venezolanos que …


Scroll To Top