Martes , 30 agosto 2016
Noticias Destacadas

como ingresar al cicpc lara

Votar

Sin resultados para "como ingresar al cicpc lara", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Maduro destaca la participación de las misiones para erradicar la pobreza extrema

El presidente venezolano Nicolás Maduro agradeció a los miles de voluntarios que como cada fin de semana recorren las comunidades más necesitadas en el país para llevar salud, educación, deporte, cultura y alimentos. Maduro, resaltó el trabajo de los miles de misioneros en un despliegue casa por casa para terminar con la pobreza extrema. Más …

Misión Hijos de Venezuela y Amor Mayor aumentaran beneficiados en Diciembre

Las  misiones En Amor Mayor e Hijos de Venezuela incorporaron este mes de diciembre a 40.000 nuevos beneficiarios a cada programa como resultado del interés del Gobierno en disminuir la pobreza. La Gran Misión en Amor Mayor alcanza el 67% de la ejecución en la fase de verificación casa por casa, ya que aumento a …

28 familias fueron beneficiadas por la Misión Vivienda

La Gran Misión Vivienda  benefició a un total de 28 familias a través de la gestión de la comuna Willian Lara. Con una inversión de cinco millones 634 bolívares, que se utilizaron para la construcción de las viviendas. Las casas son de 64 metros cuadrados de construcción, con tres habitaciones, dos baños, sala, cocina y …

Requisitos para optar a la Tarjeta Misiones Socialistas

La Tarjeta Misiones Socialistas ya fue anunciada, activada y ya están las primeras circulando por las calles. Pero seguimos recibiendo muchas preguntas, de ¿Cómo solicitarla? ¿Cuáles son los requisitos para obtenerlas? ¿Qué debo hacer si quiero mi Tarjeta Misiones Socialistas? Vamos a tratar de aclarar todas las dudas de la Tarjeta Misiones Socialistas en este artículo. Lo que debes …

Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor atenderá a más de 50.000 carabobeños

El gerente regional del Instituto Nacional de Capacitación y Formación Socialista (Inces), Gerardo Ruiz, señaló que comenzará el proceso de adiestramiento de unas 50 brigadas de construcción en el sector y se conformará por hombres y mujeres. En noviembre, como parte de las actividades del gobierno de la eficiencia en la calle, el presidente de …


Scroll To Top