Sábado , 13 febrero 2016
Noticias Destacadas

como inscribirse en el sebin

Sin resultados para "como inscribirse en el sebin", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Oposición y chavismo buscan una Venezuela en paz

Hoy 5 de enero las expectativas están muy altas en Venezuela. Y lo cierto es que no es para menos. Precisamente hoy se juramenta en Caracas la nueva Asambles Nacional. Tanto los factores chavistas como los de la oposición del municipio Piar esperan que, al llegar al Parlamento, el cual presidirá el dirigente adeco Henry …

Misión Sucre incrementó matrícula en Yaracuy

La Misión Sucre incrementó en Yuracuy su matrícula a 9.355 estudiantes, es un 10% más en relación con el periodo pasado, que registraba en 10 programas de formación que ofrece en 14 municipios. Manuel Tovar coordinador de la misión señaló que año tras año la matrícula de participantes aumenta por la oferta académica que existe …

Bases de Misiones llegan a las comunidades más empobrecidas

Las bases de misiones son espacios para la profundización de las política sociales en el corazón de las comunidades, con el fin de erradicar la pobreza extrema en el país, indicó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la emisión número 46 de su programa semanal En Contacto con Maduro. Desde Arabia …

Ministro Miguel Rodríguez entregó balance de la Gran Misión a toda Vida Venezuela

El ministro del Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres desde su despacho en Caracas, ofreció un balance sobre los resultados de la Gran Misión a toda Vida Venezuela, obtenidos en lo que lleva transcurrido el 2014. El funcionario señaló que se ha logrado disminuir el delito de secuestro en un 52,3%, el robo de …

Planes futuros de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Bajo la dirección del Gobierno Venezolano, el programa Misión Vivienda, creado por Hugo Chávez, tenía como objetivo construir 350 mil viviendas entre 2011 y 2012; Pues bien, sólo en 2013, superó las 200 mil. Ahora, en 2015, el pasado 19 de abril se entregaron las llaves a la familia propietaria del hogar número 7000 mil …


Scroll To Top