Lunes , 29 agosto 2016
Noticias Destacadas

como llego al ince de la victoria

Votar

Sin resultados para "como llego al ince de la victoria", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
50.000 nuevos pensionados de Amor Mayor

En una transmisión conjunta de radio y televisión, el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó la incorporación de un total de 50.000 pensiones en la Gran Misión en Amor Mayor. Con esta nueva incorporación se cumplen y se supera la meta que se fijo de un total de tres millones de pensionados …

Niños de Miranda celebran el comienzo del Plan Vacacional Comunitario 2015

  El pasado 7 de agosto el entusiasmo general de cientos de niños, niñas y adolescentes  de diferentes sectores populares de Altos Mirandinos, en el estado de Miranda, era más que evidente. La alegría desbordó las calles de la ciudad de los Teques con diferentes actividades culturales y juegos recreativos, dando así comienzo a la …

Presidente Maduro se compromete a terminar con la pobreza extrema

Nicolás Maduro, presidente de la república, proclamó el lanzamiento del Plan Especial para la articulación de las Misiones y Grandes Misiones. El mandatario lo anunció durante un acto en la localidad del Jabillo en Charallave, en el estado de Miranda, con el que dio el pie inicial a la Campaña Nacional para terminar con la …

Misión Ribas – vencedores reciben su título de bachiller

Dentro de la misión Ribas, un total de 72 personas que estaban cursando a través de esta misión sus estudios de bachillerato en la parroquia de la aparición, han terminado de manera completamente exitosa, recibiendo el título de bachiller. El acto contó con las la presencia de las autoridades  del lugar y las personas que …

Ministro Miguel Rodríguez entregó balance de la Gran Misión a toda Vida Venezuela

El ministro del Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres desde su despacho en Caracas, ofreció un balance sobre los resultados de la Gran Misión a toda Vida Venezuela, obtenidos en lo que lleva transcurrido el 2014. El funcionario señaló que se ha logrado disminuir el delito de secuestro en un 52,3%, el robo de …


Scroll To Top